3 7

398 56 8
                                    

- m..mama estás viva -

La mire, es ella, con su pelo color rubio obscuro y con sus ojos color miel.

Ella se separó de mi, tiene el rostro asombrado, igual que el mío.

- mamá - dije. Pero ella salió corriendo, yo sabía que es ella lo se la vi.

Alguien pronto tomo mi brazo.

- que se supone que haces - namjoon jalo de mi rápidamente para llegar al Palacio.

- que se supone que hacías - namjoon estaba realmente molesto, y lo entiendo pues puse en riesgo mi vida .

- yo ...vi ..a mi madre - rompí en llanto al recordar ver su rostro.

-o..Oye ...ven aquí - namjoon me atrajo a su cuerpo llenandome de un cálido abrazo, un abrazo con fuerza, deje soltar mi sentimiento de tristeza y decepción.

- la Policía ...me había dicho que habían muerto ..mis padres murieron !! - mire a namjoon, lo veía borroso gracias a mis lagrimas que salían con abundancia.

- que pasa?!...oh querida - dorothea se acercó a mi y rápidamente la abracé.

- el mundo está lleno de mentiras querida...y esas mentiras te las puede dar quien menos te lo esperas - dorothea dijo mientras acariciaba mi cabello.

- pero por que mi madre! - mi llanto continuó con gran abundancia.

Namjoon decidió acompañarme a mi habitación sin decir nada y dejándome a solas, con ni gran decepción.

Toda la noche no pude dormir, lloraba a cada rato, lloraba cada ves que recordaba la situación.

En toda la noche no dormí, me quedaba viendo la ventana.

Pensé que mi vida cambio en unos minutos, pase de ser una chica normal de ciudad a estar en un mundo de angeles y dioses.

Aveces la vida puede dar un giro de 360 grados.

La mañana llegó, tan alegre y colorida como siempre, pero yo no estaba alegre.

El desayuno llegó pero tampoco tenía apetito.

- señorita maya ...tengo que cambiarla - dijo luxanna

- no ...déjame en paz ...largo!- la mire con lagrimas en los ojos, sólo vi su reacción apenada y rápidamente se fue, rápidamente el arrepentimiento llegó a mi.

Pero no había dormido y seguía con estos sentimiento encontrados.

Mi madre seguía viva y el amor de mi vida está arriesgando su vida por salvar la mía


OIGAN SE QUE EH ESTADO DEMASUADO INACTIVA, ME PERDONAN ?😥😭

VOTO + COMENTARIO = actualización rápida 💓😊

MI ÁNGEL OBSCURO  ( TAEHYUNG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora