Epilogo X

6 2 1
                                    


Mucho tiempo pasó después de eso, Alex y Melany formalizaron su relación... compartiendo experiencias y grandes momentos, casi 4 meses llevaban juntos, la verdad las cosas no podrían ir mejor para ambos, veían que la relación funcionaba y eso era el motivo perfecto para estar contentos.

Incluso estaban planeando vivir juntos en el apartamento de la pelirosa cuando empezara el otro semestre de la Universidad, aunque ¡claro! esto lo menciono Alex a sus padres... Al principio no estaban muy seguros, pero después pensaron que ya era hora de que dejara el nido por decirlo así y ser independiente. Aun por supuesto contaba con su apoyo si llegaba a presentar dificultades en el camino. No estaba de más decir que ambos padres adoraban a la novia de su hijo, sabían que lo cuidaría bien pues les inspiraba confianza.

Pasaron algunos días en los que Alex busco a Angela para saber cómo se encontraba, pero no respondía sus llamadas, supo por parte de los demás que ella se había mudado a otro lugar y que no tenían su nueva dirección, aun así... le deseaba mucha suerte en el camino que decidió tomar. Con respecto a sus amigos todo siguió igual, solo que había un rumor que Alan también tenía una relación pero por desgracia no quiso compartir información al respecto, pues ''era muy pronto para presentarla''.

Eso sí, cuando todos supieron en el salón que Alex y Melany estaban saliendo, hacían algunos comentarios al respecto, el más usado fue sobre que eran una pareja inusual. La rarita del salón con el chico tímido, en lugar de hacer molestar a los enamorados esto de alguna manera les hacía gracia ese tipo de comentarios, porque para ellos lo más importante era estar juntos y amarse, es verdad que todo es incierto... y si no podían estar juntos por siempre, al menos esperaban estar juntos por un largo tiempo.

Melany: ¿Amor? _Llamaba a su novio desde atrás mientras ordenaba unas cosas_

Alex: ¿Qué ocurre cariño? 

Melany: Nada... solo quería decirte que Te amo :) _Decía la pelirosa con una sonrisa tímida mientras abrazaba por detrás a su chico_

Alex: Yo también te amo... y mucho _Le respondía con una voz suave mientras acariciaba los brazos de su amada_

Ambos se encontraban desempacando, pues al fin estaban dando el paso para vivir juntos, estaban nerviosos aunque no lo demostraban, de lo que si podían estar seguros era que a partir de ahora no se separarían el uno del otro, que enfrentarían los problemas los dos, que si uno caía en el camino el otro lo ayudaría a levantarse para seguir. No necesitaban nada más... se amaban y para ese momento era suficiente.





Fin.



Fuaaa! Chavales, pues eso ha sido todo... creo que no estuvo mal para ser mi primera historia subida aquí. Espero que les haya gustado uwu la verdad, esta historia está inspirada en un gatito siamés que tuve llamado Alex :'3 el cual cuide hasta que una noche ya no regreso, era tímido al principio hasta que se desataba corriendo por la casa. A lo mejor se fue y se consiguió una gatita con quien tuvo descendencia. ¡Pero bueno! En otras noticias ya tengo pensado subir otra historia referente a Boku no Hero uwu no pienso revelar nada por el momento así que sean pacientes.

Sin más que decir, yo me despido... no olviden que se les quiere, hasta la siguiente historia.

~ Una Pareja Inusual ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora