Segunda parte de la canción *Toa la noche"
............................................................................Con Chris la relación no da para más, desde que se acabó cnco empezaron nuestras peleas, solo me ignora.
Erick: Somos amigos Joey y siempre te he apoyado pero esto ya es mucho- me toca el moretón
Christopher llegó muy borracho y me golpeó sin razón alguna, no quería que nadie se diera cuenta pero fue en vano ya que Erick vino a verme.
Joel: Estaba borracho
Erick: Está demente...Joel basta no veas normal esto porque no lo es
Joel: Es que...lo amo
Erick: Te hace daño
Joel: No puedo dejarlo
Erick: Si puedes Joey...no te dejare solo...vente conmigo a Cuba por un tiempo hasta que pienses y te des cuenta de la realidad que pasas con el
Joel: Debo pensarlo no quiero dejarlo solo
Erick: Está bien piénsalo- me da un beso en la cabeza- cualquier cosa me avisas- se vaCuando Erick se va me pongo a llorar, cada día me humilla más, pero lo amo tanto que no me atrevo a dejarlo.
X: Otra vez llorando ya detente
En doy vuelta y era Chris, ni siquiera me mira y se siente en el sillón con su celular.
Chris: No quiero que vuelva a entrar Erick cuando yo no esté
Joel: Es mi amigo
Chris: No me importa...ahora cocina algo
Joel: Porque me tratas así
Chris: Porque quiero y puedo!- se va al cuartoDesde que no le firmaron otra vez el contrato se puso agresivo conmigo, solo se la pasa de bar en bar, se acuesta con uno y con otro chico.
Subo al cuarto y está durmiendo, no quiero seguir viviendo así, agarro mi auto y dinero...cuando estoy afuera del departamento de Erick lo llamo, a los segundos baja a buscarme.
Erick: Si viniste
Joel: Vámonos
Erick: Así será- me sonrie7 años después
Cuando llegue a Cuba los padres de Erick me recibieron felices, me consentían en todo lo que quisiera, también fui a ver a mi padres por unos días...pero volvía al lado de Erick...a Christopher lo eliminé de todo no quería nada de él.
Erick me enseñó lo que es sentirse amado, así que nos hicimos novios, luego de unos años adoptamos a una niña llamada Valeria, solo tenía dos meses pero ahora tiene cinco años, ha sido muy lindo verla crecer.
Pero luego de vivir unos años en Cuba Erick tenía trabajo en Miami, lo contrataron para seguir en la música, y hizo que a mí también me contrataran ya que cuando termino Cnco Chris me obligó a dejar la música...y yo lo hice por el.
Erick: Al fin es nuestra casa
Joel: Si
Erick: Aquí empieza nuestra vida de cantantes nuevamente
Vale: Mi cuarto!
Erick: A la cuenta de tres hacemos la carrera a nuestros cuartos...1...2...3!Los dos se van corriendo mientras yo me reía, Erick es un excelente padre y pareja, siempre está preocupado por nosotros.
Mientras buscaba algo para comer se escuchaban las risas de esos dos, gracias a ellos lucho cada día.
Cuando ya le tengo lista la leche a Vale se la voy a dejar, estaban los dos viendo televisión en nuestra habitación.
Joel: Y ustedes ya se cansaron- me acuesto a su lado
Erick: La princesita se dormirá con nosotros?
Vale: No...quiero estar en mi pieza- me quita su biberón- adiós- se va
Erick: Ya está grande
Joel: Así es- lo abrazó
Erick: Ahora debemos adoptar a un hermanito para ella
Joel: Aún no
Erick: Porque no?
Joel: Quiero aprovecharla al máximo
Erick: Ella me lo pidió
Joel: En serio- lo miro
Erick:...Si
Joel: Lo dudaste Brian
Erick: Lo intente...no quiero seguir criando cuando estemos viejos
Joel: Somos jóvenes aún
Erick: Por eso...estamos en nuestro mejor momento
Joel: Lo pensaré
Erick: Está bien- me besa