Chris: Deja de tomar- me quita la botella de tequila
Joel: Erick...no...me ama
Chris: Joel ya basta
Joel: Tu no...me entiendesChristopher me lleva a la cama y me deja acostado.
Chris: Descansa borracho- se va
Agarró mi celular como puedo y le voy al contacto de Erick
Hombre de mi vida❤️🥰
En la llamada
Erick: Hola soy Erick, lo siento pero ahora no puedo contestar estoy ocupado con la niña de mis ojos...apenas pueda te llamo de vuelta bye!Los extraño tanto, veo a Blanca solo cuando su madre la va a dejar al colegio, Erick con Julieta son padres separados, me llevo muy bien con Julieta así que no tiene problema que vea a Blanca, en cambio con Erick no terminamos en buenos términos así que no quiere que la vea, nosotros nos conocimos en una fiesta el tenía 23 años y yo 19 años, estuvimos cuatro años juntos enamorados, y ahora solo discutimos cada ves que nos vemos.
Había decidido con los chicos ir a una fiesta, pero mis amigos también son los de Erick, así que es fácil encontrarlos y ponernos a discutir por estupideces la verdad.
Apenas nos decimos hola con Erick, los chicos se van a bailar mientras me quedo con Erick.
Erick: Deberías dejar de llamarme- me mira serio
Joel: Lo hago para saber de Blanca, no te creas tan importante
Erick: Si quieres saber de mi hija entonces llama a Julieta no a mi...se perfectamente que la sigues viendo
Joel: Tu sabes que la quiero demasiado
Erick: Si la sigues viendo, ella será la que va a sufrir, deja que te olvide como tú lo hiciste cuando te fuiste a esa fiesta con ese idiota cuando sabías perfectamente que te pedí que te quedarás con Blanca, te confíe lo que más amo en esta vida, porque debía ir a una reunión muy importante, en gran parte fue mi culpa confiar en un niño que apenas sabía cuidarse por si solo- se vaLo sigo no dejaré que me hable así.
Joel: Te pedí demasiadas veces que me perdonarás, se que me equivoqué pero para ti fue más fácil mandar a la mierda todo el amor que nos teníamos
Erick: Tu solo mandaste a la mierda nuestro amor, casi me quitan a mi hija por tu maldita culpa! No tienes idea de todos los abogados que tuve que hacer para que no me la quitarán, porque como cualquier niña que despierta y no ve a nadie en la casa se asusta y llama a su abuela, que de paso me odia!Erick con Julieta fueron padres a los diecisiete años, pero Julieta apenas nació Blanca, ella se fue así, la madre de Julieta le hizo la vida imposible a Erick para que ella se quedará con Blanca, Erick no la ha tenido fácil con ser padre, Julieta regreso cuando ella ya tenía diez años, ella misma fue la que detuvo a su madre de todo por la custodia de Blanca, ahora Julieta solo la puede ver semana por medio, pero por lo que ella me ha dicho Erick la deja ver cuándo Blanca quiera y el no tenga algo que hacer con la niña.
Joel: Me estoy cansando de rogarte Erick por un perdón
Erick: No te lo eh pedido- se sube al auto y se vaErick
Sé que soy muy duro con Joel pero de solo recordar que casi pierdo a mi hija me enojo con el, Blanca es lo que más amo en esta vida.
Cuando llegó a la casa Julieta está dormida en el sillón, debió hacer discutido con la bruja de su madre, y como no tiene otro lugar donde quedarse se queda aquí.
La despierto como puedo para que se valla a dormir al cuarto de huéspedes.
Erick: Julieta ve a dormir en el cuarto de huéspedes
Julieta: Mmmm
Erick: Dale arriba
Julieta: Llévame- me estira sus brazos
Erick: Ya que- la tomo en brazos