CHRISERICK

204 15 2
                                    

Chris: Cariño por favor no te vallas tanto para allá
Emma: Estoy aquí papi Chris
Chris: Bien

Como hacia tanto calor traje a mi hija a la playa, es demasiado loquita así que debo estar pendiente de ella en todo momento, Erick está en la empresa ya que tenía una reunión con unas personas muy importantes.

Ya se estaba haciendo tarde así que nos devolvimos a la casa, cuando llegó estaba Thiago hablando por teléfono.

Thiago: Aún no la trae...no puede sacarla sin permiso...mi mamá nos vendrá a buscar queremos estar con ella...es tu pareja eso no significa que sea algo de nosotros...no seguiré discutiendo contigo papá adiós- le cuelga

Thiago tira su celular al sillón y se da vuelta, me mira serio.

Thiago: Cuando quieras salir sal solo no con mi hermana- la toma en brazos y se va

Thiago no me acepta para nada, ya llevo con Erick un año, y tampoco Erick le pone un alto, es su hijo y todo pero donde queda mi lugar...Thiago es demasiado grosero conmigo y yo siempre soy amable con el.

Tn viene a buscar a los niños y se los lleva, no se si hablo con Erick ya que la custodia es de el, ya que ella se había metido a la droga y le quitaron a los niños.

A las dos horas después llega Erick cansadísimo.

Erick: Hola- se tira al sillon
Chris: Vienes con hambre?
Erick: Demasiada...y los niños?
Chris: Tn se los llevo
Erick: Mierda- se levanta del sillón- los iré a buscar
Chris: Quizás es bueno que se queden con ella...Thiago la quería ver
Erick: No di permiso Thiago no se manda solo
Chris: Ya deben estar dormidos es muy tarde ya van hacer las cuatro de la mañana
Erick: Me ire a bañar- se va

Le voy a dejar la comida a la habitación, cuando entro está con solo una toalla en la cintura.

Chris: Traje algo para que comieras
Erick: Gracias...y mi pijama
Chris: Si dejaras tu ropa ordenada la encontrarias
Erick: Habla el más ordenado- se ríe
Chris: Si lo soy
Erick: Ajá...no te pregunté si fuiste al estudio
Chris: No fui, no tenía nada que hacer allá
Erick: Ok
Chris: Ya come mientras yo apago las luces

Me quedo un momento hablando con Joel, hasta que siento bajar a Erick con el plato.

Erick: Vamos a dormir
Chris: Si

Me estaba quedando dormido cuando siento unas manos traviesas.

Chris: No que estabas muy cansado
Erick: Para ti nunca- me besa

Al día siguiente

Cuando despierto Erick no estaba a mi lado, mientras me bañaba escuchaba unos gritos de abajo, Erick estaba discutiendo con alguien, me visto rápido y voy a ver qué pasaba.

Erick: Yo tengo la custodia de mis hijos!! Tu no puedes llegar y llevártelos sin mi autorización!
Tn: Y que esperabas! Que no viniera al primer llamado de mi hijo!!- me mira enojada- contigo quería hablar!!

Se me acerca con muy malas intenciones cuando Erick se coloca adelante mío.

Erick: No te atrevas
Tn: Este idiota fue por lo que mi hijo se enojo!
Erick: Mi comprometido solo saco a mi hija!
Tn: Como te atreves a dejarlo! Y si yo no puedo salir con mis hijos cuando quiero!
Erick: Que mala memoria tienes tn, tu solo puedes ver a los niños finde semana por medio! Así que más te vale que mis hijos lleguen ahora porque me vas a conocer!!
Tn: Eliges a este idiota que a tus hijos!!!- se va molesta

Dos meses después

La boda estaba cada vez más cerca, pero las discusiones con Erick sobre Thiago aumentaban, ya que cada vez que salía con Emma todos estallaban.
Llegué hasta el punto de casi ignorar a Emma cuando me pedía salir, pero claramente eso no estaba bien.

Segunda temporada (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora