Mierda. Maldice por lo bajo mordiéndose el interior de la mejilla y desearía no haber sido visto y solo haberse dado la vuelva volviendo por dónde vino, pero Niall alza una mano hacia él, en una señal de que se acercara y en otras circunstancias habría caminado con felicidad y hubiera abrazado a Niall con fuerza al verlo, pero simplemente el mundo estaba en su contra, de eso estaba seguro, porque ahí estaba Louis, quien había querido evitar por lo menos hasta que se graduará de la universidad. Sin embargo, ahí estaba caminando hacia ellos con la mirada de vez en cuando en Louis y a este punto no estaba ayudando a lo que estaba empezando a sentir si lo tenía cerca, tenía que evitarlo o estar lo más lejos posible.
Louis alza la cabeza cuando escucha sus pasos y Harry desvía la mirada tratando de alejar los pensamientos que parecían un remolino en su cabeza. Ver a Louis ahí al lado de Zayn fumándose tranquilamente un cigarro con los ojos cerrados y expulsar el humo por su boca le recordó una de las razones por las que debía odiarlo.
Malos hábitos. Ha visto los malos hábitos que tiene el castaño, no solo era que fumaba o que tomara y no es que crea que este mal sino que no saldría con alguien que lo haga en exceso y más que tiene asma y eso puede ser un riesgo. Mantiene la mirada en Niall y lo toma del brazo alejándolo un poco de ambos chicos, Louis le clava una mirada neutral sin expresar lo que siente. Harry se centra en Niall y menos en lo atractivo que se ve Louis ahora mismo y es que va a llorar porque no puede estar enamorándose de Louis.
Si que su corazón es tan traicionero, que le costaba sentir algo por Luke, un chico que en verdad parece que lo quiere que en Louis, un chico quien lo excluye, y lo trata como si fuera alguien invisible. Es que todo está en su contra, después de no enamorarse por un tiempo, tan solo navegar solo, tuvo que venir a empezar a enamorarse de la última persona en su lista.
Regresa la mirada hacia Louis viendo cómo este deja salir el humo de su boca y mantiene los ojos cerrados, la manera cómoda en que está vestido y como parece no impórtale mucho las cosas, lo cual solo le recuerda esa misma razón que puso en su lista de razones. Sinceramente ahora está en un dilema consigo mismo, porque Louis se ve tan guapo fumando un cigarro y Harry no se puede sacar esa imagen de su cabeza y como es que de alguna manera mentalmente esa razón se tacha de su lista.
—Debo ir a clases—dice cuando se siente abrumado con lo que siente.
Dice llevando sus manos hacia atrás y juega con sus dedos mirando de reojo a Louis, quien aparentemente ha terminado de fumar y teclea algo en su teléfono. Realmente se le está complicando dejar de mirarlo y es que no entiende en qué momento empezó a gustarle Louis, ni siquiera es su tipo. Piensa que debe ser algún tipo de karma y no entiende que hizo mal en la vida como para que le esté sucediendo esto.
Tiene que irse y tomar aire. Pensó que si volvía a ver a Louis después de que lo acompaño hasta su carro esos sentimientos se esfumaran tan pronto, pero está ocurriendo al revés, no puede apartar la vista y darse cuenta lo atractivo que es Louis y está bien aceptarlo, porque aunque fuera el chico más guapo de toda la universidad no estaría con él con la forma en que lo trata y está bien con aceptar lo precioso que es Louis.
—Antes de irte Louis dijo que deberíamos ir a almorzar ¿Vas a venir con nosotros?
—No lo sé—Duda jugando con un ricito—Creo que tampoco le agrado y posiblemente no me quiera ahí.
—No lo hace, además tú tampoco lo tratas bien—Niall le recuerda. Rueda los ojos.
¿Qué acaso su amigo también se pondrá en su contra? Lo que menos necesita ahora es que Niall se enfadara con él, ya es mucho estar sintiendo algo por Louis que también tenga que enojarse con Niall. Además puede que tenga un poco de razón, ninguno de los dos congenio al principio, es de esos momentos dónde no conoces del todo a esa persona, pero solo basta con unas simples palabras o actos para que no te agrade, eso le sucedió a Harry, ni siquiera tuvo la oportunidad de conocerlo más allá de lo que percibía y dejaba mostrar.
ESTÁS LEYENDO
Reasons to hate you [Threeshot] ಇ Ls
FanfictionA Harry nunca le ha agradado del todo Louis, pero cuando empieza a sentir cosas por él, hace una lista para recordar porque odiarlo. Y tal vez no funcione. Libro #1 de la serie de threeshots "Reasons to love you"