∿ 𖨌🧤SEVEN HOURS ! ִֶ˚ ·.
« chapter one »
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
❪ play nos encontramos
by nicki nicole ❫20:15 hs
bianco's house . .
atenea bianco !–Por favor..– me suplicó Vinnie parado en el borde de mi cama mientras me veía recostada en ella. No iba a dejar convencerme por su bello rostro, no esta vez.
–No– volví a decir por enésima vez, resistiéndome.
–¡Ni si quiera lo pensaste!– exclamó.
–Bien, déjame pensar...no, no me interesa ir a una fiesta llena de monos cuando puedo estar tranquila en mi casa con una taza de té.
–Tu elegiste– dejé de mirar la pantalla de mi celular para observarlo con una cara de confusión muy notoria– ¡ay! ¡mi pierna! ¡me caigo!
Dicho ello, el chico se lanzó hacia mi cama para aplastarme con su peso luego de hacer una actuación de cuarta.
–¡Quítate!– grité apenas pude liberar mi boca de sus rulos rubios– que asco, me comí una bola de pelos rubia.
–Te alimentas bien– lo fulminé con la mirada, esperando que me liberara de una buena vez pero no lo hizo– si vas a la fiesta, te libero. Si no, tendrás que conformarte.
–Si, solo para que sepas, no eres liviano. Literalmente siento como mis órganos se están aplastando.
–Que pena, igualmente los íbamos a vender– intenté correrlo con mi poca fuerza pero fue completamente en vano. Necesito una grúa para hacerlo– para la próxima, come más cereal, enana.
–Enano te voy a dejar con los golpes que te voy a dar– exclamé. Aún con mi amenaza infantil, Vinnie seguía ahí, esperando mi respuesta afirmativa para ir a esa estúpida fiesta– bien. Iré.
–¿Cómo? no te escuché.
–¡Que voy!– grité cerca de su oído.
–¡Ay! nena, que me dejas sordo a mi corta edad– dijo mientras se levantaba de mi cuerpo, dejándome sentir un inmenso frío.
ESTÁS LEYENDO
seven hours.𓄹 vinnie hacker ✓.
Fanfic준 ╱ 𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘂𝗿𝘀 . . . ! oo. vinnie hacker fanfiction. ݈݇- ❛ . . . siete horas fueron las suficientes para soltar todos los sentimientos guardados. ❪ social media fanfic ❫ ❪ vinnie hacker x female oc ❫ ❪ © sxphelia 2021 ❫