∿ 𖨌🧤SEVEN HOURS ! ִֶ˚ ·.
« chapter six »
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
❪ play jenny
by studio killers ❫05:03 hs
jaden's house . .
vinnie hacker !Atenea se durmió. ¿Cómo lo sabía? pues, su respiración se volvió tan tranquila que la delató por completo. Estaba tan abrazada a mi que me sorprendía que me pusiera nervioso. No era la primera vez que me encontraba así con una chica pero, debo admitirlo, con Atenea es diferente.
Parecía un pequeño osito agarrada a mi en busca de calor y caricias. Ante todo esto, lo único que necesito es que se de cuenta que todo esto lo hice para sentirla cerca e intentar confesar de una buena vez mis sentimientos hacia ella.
Pero esa es la parte mala, no conseguí decirle nada y es por eso que me reté mentalmente a hacer un avance de una buena vez. Tal vez salga mal, tal vez salga bien pero yo no me dispuse a hacer esto para no conseguir nada.
Le acariciaba el cabello, cuello, brazos, cara. En ningún momento pareció moverse ni dar señales de vida. Aunque se muy claramente por experiencia que despertar a Atenea es una misión imposible.
Dejé sin trabajo a Tom Cruise.
–Vinnie– su voz me sorprendió tanto pero no pude evitar enternecerme al escuchar su voz adormilada– tengo hambre.
¿Estoy dentro del menú?
–¿Qué quieres?– dime por favor que mis besos.
–No lo se, algo que me quite el hambre– rebusqué en mis bolsillos, en mi abrigo, hasta que finalmente encontré unos pequeños chocolates que había guardado para ella– todos suyos, mi damisela.
–Te amo– exclamó mientras se sentaba enfrente mío y abría el chocolate. Se ve tan hermosa– no me mires que no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
seven hours.𓄹 vinnie hacker ✓.
أدب الهواة준 ╱ 𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘂𝗿𝘀 . . . ! oo. vinnie hacker fanfiction. ݈݇- ❛ . . . siete horas fueron las suficientes para soltar todos los sentimientos guardados. ❪ social media fanfic ❫ ❪ vinnie hacker x female oc ❫ ❪ © sxphelia 2021 ❫