Dongyoung supo desde pequeño que lo suyo sería la música, lo descubrió en el cumpleaños de su padre. Cuando su mamá contrató a una banda para que canten en vivo, el pequeño de 6 años quedó maravillado con la hermosa voz que poseía Wendy, vocalista de aquella banda.
Él quería ser tan genial como ella así que dudó mucho sobre que haría pero al final tomó una bocanada de aire y subió al escenario, pidiéndole a Wendy : "¿puedo cantar?" , la mayor le sonrió y asintió dándole el micrófono. "Adelante cariño".
Así fue como Dongyoung empezó a entonar la canción "My heart will go on". Su familia y también los invitados dejaron de hacer lo que hacían para voltear a ver quien poseía esa hermosa voz, no era nada más y nada menos que el menor de los Kim.
Once more, you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on
You're here, there's nothing I fear
And I know that my heart will go on
We'll stay forever this way
You are safe in my heart and
My heart will go on and on
El pequeño había cerrado sus ojitos por inercia, tenía miedo de que no salga como esperaba, pero sobre todo no quiso decepcionar a su familia haciendo el ridículo, cuando terminó de cantar se sintió un poco preocupado por lo que dirían sus padres, al abrir los ojos todo lo observaban fijamente, su madre tenía lagrimas en los ojos ¿acaso había decepcionado a mamá? , el miedo invadió su pequeño cuerpo.
"ven aquí mi niño" fueron las palabras exactas para hacerlo sentir seguro, se lanzó a los brazos de sus padres y todo el mundo aplaudió, gritando cosas como "que gran talento" "que hermosa voz" "tiene todo un futuro por delante".....
Y realmente nadie se equivocaba.
Wendy le dijo a los padres del pequeño que debían inscribirlo a una escuela de canto para repotenciar su talento, Dongyoung era muy pequeño aún... así que debía esperar por lo menos que cumpla 10 años, y esperó esos 4 años faltantes.
Sus padres cumplieron con su promesa, inscribiendo al niño en aquella dichosa escuela, haciendo que Dongyoung sea realmente feliz.
Ya habían pasado 13 largos años, aquel pequeño ya tenía 23. Faltaba un año para que termine su carrera de Arquitecto, no había olvidado la música. De hecho, algunos sábados se unía con sus amigos para dar pequeños conciertos, covers de alguna canción que pedía el público. Muchos le habían dicho que por que no audicionó a alguna empresa famosa, él solo respondía con "ya tendré tiempo para eso". Ser un idol no era fácil, aunque él soñaba con ser uno pero quería hacer felices a sus padres.
Una noche que salía de la universidad, después de los últimos parciales realmente estaba cansado solo quería ir a casa , tomar una buena ducha e irse a dormir. Pero hubo algo que se lo impedía y no sabía cuál era el porqué. Siguió caminando por las grandes tiendas hasta que oyó música proveniente de un local, ahí afuera habían como doce personas o tal vez más. En la puerta vio un cartel donde estaba escrito "AUDICIONES LIBRES".
Quizás fue por esto que no iba a casa, estaba seguro. Y muy ansioso, no sería malo intentar una vez ¿no?.
Estuvo esperando como cuarenta minutos para que las personas que estaban delante de él adicionen. No había preparado algo genial, solo lo hacía improvisadamente. El turno era de dos en dos, atrás de él había un chico castaño. Notó como este tenía una guitarra colgada en la espalda el ya venía preparado para esto, se sintió un poco avergonzado al no tener nada en mente por el momento.
Los minutos transcurrieron rápidamente y su turno había llegado, antes de cantar debía de llenar un pequeño formulario para que tengas sus datos por si pasaba la audición, después de hacer aquello Dongyoung fue al escenario con valentía, tomando el micrófono inalámbrico en sus manos. Habían tres personas delante de él suponía que ellos serían los jurados.
Dio un pequeño saludo hacia sus mayores, junto con una reverencia. Y sonrió al momento que oyó el instrumental de su canción. Había decidido que la mejor canción sería "Lovely- Billie Eilish". La había cantado anteriormente mientras se daba una ducha o mientras preparaba sus panqueques, pero no delante de nadie. No obstante la pequeña desconfianza que sentía afuera había desaparecido completamente.
Thought I found a way
Pensé que encontré una manera
Thought I found a way out (found)
Pensé que encontré una salida (encontré)
But you never go away (never go away)
Pero nunca te vas (nunca te vas)
So I guess I gotta stay now
Así que supongo que tengo que quedarme ahora
Oh, I hope some day I'll make it out of here
Oh, espero que algún día salga de aquí
Even if it takes all night or a hundred years
Incluso si lleva toda la noche o cien años
Need a place to hide, but I can't find one near
Necesito un lugar para esconderme, pero no puedo encontrar uno cerca
Wanna feel alive, outside I can't fight my fear
Quiero sentirme vivo, afuera no puedo luchar contra mi miedo
Isn't it lovely, all alone
¿No es hermoso estar solo?
Heart made of glass, my mind of stone
Corazón de vidrio, mi mente de piedra
Tear me to pieces, skin to bone
Hazme pedazos, piel a hueso
Hello, welcome home
Hola bienvenido a casa
Los jurados observaron fijamente a Dongyoung y hablaron entre sí, una ráfaga de miedo cruzó por su espina dorsal pero una de ellas sonrió.
-"buen trabajo.. nosotros te llamaremos".
Eso era un buen indicio, lo había hecho bien y de eso estaba totalmente seguro, si pasaba la ronda iba a esforzarse lo mejor que podía, según las personas de la fila comentaron que las personas elegidas participarían de un proyecto que sería grabado y televisado. No era mala idea ganar un poco más de reconocimiento, tendría tiempo para hacer asistir a la universidad y también para dedicarle tiempo a lo que más amaba.
ESTÁS LEYENDO
HOLD ON ME.
FanfictionDicen que las canciones transmiten muchos sentimientos por la melodía y más cuando analizamos las letras.. ¿Ellos utilizarán eso para poder expresar lo que sienten?. Doyoung es la luz que Jaehyun siempre necesitó, ¿podrá mantenerlo a su lado a pesa...