Después de haber escuchado todas las canciones, ambos jóvenes se quedaron sorprendidos por el talento que todos sus compañeros poseían, habían tenido una magnífica presentación.
Aquellas presentaciones habían sido una muestra de su habilidad para el canto, el público quedó maravillado con las voces de los participantes.
Luego de eso el presentador cerró la gala con un pequeño discurso de agradecimiento a todos los que habían asistido hoy, las personas del público empezaban a irse. Todos los participantes tendrían tiempo para interactuar y conocerse entre ellos, los organizadores de dicho programa los invitarían a comer a un restaurante.
-Jaehyun, toma tus cosas.. que ya nos vamos a comer.- dijo Doyoung alistando sus pertenencias.
-Lo siento pero no puedo ir, tengo que regresar a casa temprano...- respondió el castaño haciendo una mueca de tristeza.
-Supongo que tienes que hacer algo importante.. pero no te preocupes te invitaré tteokbokki la próxima vez.- le sonrió al mayor.
-Esta bien Doyoung nos vemos después- Jaehyun le dedicó una sonrisa antes de salir del camerino para irse a casa, debía de hablar con Minho sobre aquella mentira que le dijo a su padre.
Todos los concursantes fueron al restaurante, Doyoung estaba feliz de ver a cada uno de ellos. Se notaba en sus rostros que cada uno de ellos se esforzaba por dar todo de sí.
-Las presentaciones estuvieron perfectas... todos demostraron el bello talento que tienen.- dijo el director del programa.
-Sigan siendo un buen trabajo chicos.. ahora si!! pidan lo que deseen!- dijo Sae-byeok.
Todos aplaudieron y celebraron por eso, todos tenían una meta y sueños por cumplir. El programa era de supervivencia, así que cada uno debía de esforzarse al máximo al final saldría un solo ganador.
Pidieron sus comidas mientras conversaban amenamente, algo que agradecía el pelinegro es que su capacidad de hacer amigos era muy buena, por eso mismo ahí conoció a Taeil, Renjun y Johnny. Los dos primeros estudiaban en la misma universidad, mientras que Johnny era estudiante de intercambio. Él vino de Estados Unidos y le había gustado el país fue por eso que pidió un traslado a una sede de su universidad en Corea.
-Entonces decidiste dejar tu vida estadounidense para quedarte en Corea?
-Si.. pero también fue porque tenía familia aquí.. extrañaba mucho a mi padre.
- wow, fueron cuatro años que no lo veías. Debió ser difícil estar lejos de él .. yo una vez quise dejar mi país para irme a China...- rió un poco- pero eso es historia pasada, a veces hacemos locuras de amor- Doyoung levantó los hombros restándole importancia. Los tres chicos decidieron mejor no preguntar.
-¿Jaehyun porque se fue?- preguntó Taeil.
-ummh bueno tenía cosas que hacer por eso se fue enseguida...espero que la próxima vez podamos venir todos juntos- respondió Doyoung con una sonrisita.
-Claro que si- Johnny le devolvió la sonrisa.
Después de comer, conversar y celebrar su primer logro. Los chicos empezaban a irse, Doyoung se había quedado con los tres chicos. Se dio cuenta que Renjun amaba el soju, tanto así que se había bebido cuatro botellas él solo ya que Taeil no podía porque debía de manejar y Johnny no bebía al igual que Doyoung.
-u-ustedes no s-saben lo que se pierden..bobos! por favor traigánme otra ronda..- dijo el chino subiéndose en el banco.
ESTÁS LEYENDO
HOLD ON ME.
FanfictionDicen que las canciones transmiten muchos sentimientos por la melodía y más cuando analizamos las letras.. ¿Ellos utilizarán eso para poder expresar lo que sienten?. Doyoung es la luz que Jaehyun siempre necesitó, ¿podrá mantenerlo a su lado a pesa...