XVI: PARTE I EL DESASTRE

12 0 0
                                    

Hoy en día demasiadas de las veces las relaciones son tan vacías, que ni siquiera se deberían de involucrar los sentimientos, de lo contrario, eres algo así como un bicho raro.

Era lo único que EL buscaba, esta bien, no daba para mas, así que creí que  vagamente que todos los sentimientos que sentía hacia el cambiarían o bien, se marcharían, estuve totalmente equivocada.

Habían pasado ya casi un mes de que había visto a Sebastián, creí que todo seria así, EL se alejaría, al igual que yo lo haría, nada fuera de este mundo, pero entonces el desastre sucedió.

Mi nombre es Lucia, y mi apellido es Puntual, en todos los aspectos no miento, a cualquier lugar llegaba muy puntual, a las clases, citas, etc. y mi periodo no era la excepción a la regla. A mi estúpida aplicación que utilizo para esas cuestiones, se le había olvidado notificarme en ocho días, en otras palabras, tenia un pequeño retraso de ocho días, pero no le di importancia, podría ser el estrés.

Era un Lunes aun recuerdo, decidí ir a la casa de Olivia, ella tenia problemas con su novio y como buena amiga decidí ir a consolarla.

- ¡Ábreme soy yo!- Le grite para que se asomara por la ventana del segundo piso de su casa.

- ¡Ya voy!- Grito.

La casa de Olivia me gusta, la pared de la sala esta cubierta de madera, le da un aspecto mas hogareño, preparo un poco de café para las dos, así que estuve escuchándola tal como terapeuta profesional. Después de varios minutos escuchándola, se dio cuenta que yo me encontraba un poco pensativa por lo que me pasaba.

- Oye... ¿todo bien?, te siento rara- Dijo mientras se levantaba del sofá.

- Si, si, es... solo una tontería- Conteste mientras le daba un sorbo a mi café.

- Ya te lo he dicho Lucia, eres pésima mintiendo, dime, o si no te golpeare- Dijo mientras cerraba el puño.

- Bien tu ganas, es... solo un estúpido retraso...- Conteste.

- ¿Mental? Ja ja, ....¿en serio?, ¿de cuanto? - Dijo un tanto preocupada.

- Solo ocho días, nada que ver es por el estrés de los trabajos finales,  nada que ver. - Conteste mientras fingía que no estaba preocupada.

- ¿ocho días?, ...carajo....Tienes razón, no es nada, esta semana ya se resuelve todo, además estamos sincronizadas, no hay de que alarmarse - Dijo mientras encendía un cigarrillo.

- Si por eso no quería decir nada, es una tontería. Oye delicioso el café, pero debo irme - Le dije mientras le ayudaba a lavar las tazas.

- Espera te llevo, no querrás irte caminando con esta lluvia ¿o si?- Dijo mientras buscaba las llaves de su auto.

- Por eso eres la mejor.- Conteste mientras la abrazaba.

Pude ver la preocupación de Olivia,  ella sabia todo lo que había pasado, aunque intentara hacerme sentir bien, supe que algo podría estar mal...



"Si EL supiera"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora