¿Alguna vez has sentido tanto miedo que tu felicidad dure poco y todo se vuelva fatal? Yo si...
Llegue a mi casa, le avise a mi madre que ya estaba con un beso en la mejilla, ella pregunto:
- ¿Cómo te fue?, ¿Cómo esta Lucas? - Dijo mientras le bajaba el volumen a la TV al mismo tiempo que estaba sentada en su sofá favorito.
- Bien, estupendo. . . - Le conteste mientras me dirigía a mi habitación a quitarme mis zapatos, el caminar hasta allá me habría sacado ampollas.
No podía dejar de pensar en EL, en que todo había sido prácticamente perfecto.
Me dirigi a cenar con mis padres, siempre lo hago, soy su unica hija, mis hermanos ya no viven conmigo, asi que nos encanta cenar juntos para hablar de todo lo que nos ha pasado en el dia. Como de costumbre me quede a ver una película con ellos, para después despedirme e irme a mi cuarto.
Me cambie mi ropa, me puse mi pijama, tome mi celular para mandarle un texto a Sebastián:
"Me encanto salir contigo"
A lo que EL respondió:
" A mi también me encanto verte"
No respondí ese mensaje, me recosté en mi cama, y me preguntaba tanto a mi misma, ¿si era tan bueno para ser verdad?, que no estaba bien, que el y yo... ¿debería de arriesgarme?. Abruptamente, me despeje de pensar en tanta tontearía, ¿Qué tal si EL no quería nada serio, solo pasajero y ya? o que tal si ¿todo lo contrario?.
Me sentía la persona mas especial de todo este mundo, todo lo que EL me platico, la confianza que EL me tuvo, ¿Qué significaría eso? , no a cualquier persona se lo cuentas ¿o si?, era a caso que me quiso hacer que me sintiera especial o si ¿lo hizo de corazón?, es algo que me sigo preguntando hasta la fecha.
Me coloque mis audífonos para intentar de pasar tanto tiempo haciendo esas preguntas, puse algo de música pero, empecé a llorar. Desde ese punto a mi EL, ya me gustaba y estaba intentando no sentir eso, yo sabia desde aquel momento que saldría lastimada, que todo lo bueno que me pasa solo dura un instante.
Si EL supiera, que yo no me quería enamorar, que no quería sentir eso, todo habría sido diferente.
Además, me sentía mal por EL, repito de nuevo, no era lastima, yo sabia que EL, no podía estar lo mejor moralmente estable para cualquier tipo de afecto, siento que todo lo que EL a pasado, lo convirtió en alguien sin sentimientos, lo que nada mas representa con pasión, ¿por que no pude ver eso desde aquel instante?, o será que ¿solo lo estoy justificando?.
Pero debía de disfrutar del momento, de que al menos lo volví a ver, y me la pase tan bien, el lugar, clima y la persona correcta al mismo tiempo. Aun recuerdo que le tome una foto a la Luna, aun cuando estábamos ahí, seria ella la único testigo de todo aquello de lo que hablamos, y de vernos ahí, sentados uno a lado del otro, esa conexión tal vez para EL fue banal pero para mi fue todo.
Por fin, pude quedarme dormida, aun con los audífonos puestos pude levantarme a desayunar. Mi madre había hecho un smothie de fresa, mi favorito, era suficiente para quedar satisfecha.
Mi habitación era un desastre, la ropa del día anterior, maquillaje regado en toda mi mesita, necesitaba limpiar todo, por que aun en aquel tiempo odiaba ser desorganizada. Recordé que por quedarme dormida no le habría contestado el ultimo mensaje:
"Buenos días, ¿Puedo decirte algo?".
A lo que el me contesto: "Buen día, claro, dime".
No le conteste de inmediato, seguia recogiendo todo lo que habia en mi cuarto, cuando recibi otro texto pero de mi mejor amiga Olivia :
"Vamos por un helado, yo invito".
No era nadie para negarme a una invitación como esa, me puse unos jeans y una camisa blanca, me encanta atarla hasta mi cintura, hacia demasiado calor, cuando solo sonó el claxon de su motocicleta.
- En un rato vengo, Olivia me invitara un helado - Le dije a mis padres mientras me colocaba mi cubrebocas y me dirigía hacia la puerta.
- Vámonos perra- Exclamo amablemente Olivia.
- Yo también te amo- Le conteste mientras me subía a la motocicleta y me colocaba el casco.
Me moría de ganas de contarle a Olivia sobre Sebastián, pero tenia miedo de que me juzgara, aunque se supone que las amigas no hacen eso, por primera vez, me guarde un secreto de ella, no era el momento adecuado, estábamos degustando un helado de yogur de lo mas delicioso, por lo que aun estando con ella, decidí mandarle el siguiente texto a EL:
"El hecho de que me contaras todo aquello ayer, me hizo sentir que me gustas"
- ¿Tienes prisa? o ¿por que texteas? - Me pregunto mientras se limpiaba la boca de helado.
- Perdón, no lo volveré hacer - Le conteste en tono sarcástico.
- Oye, vamos por un cigarro - Dijo mientras se levantaba.
- Ok, vamos. - Conteste.
Me llevo a un lugar parecido al spot de aquel día, ella es de fumar Marlboro rojos, y yo un poco mas refinada, de sandia. Mientras escuchaba como se quejaba de sus trabajos atrasados, por que Olivia es una profesional en procrastinar, pude ver que me llego un texto de Sebastián:
"Lo hago, para que sepas como viene el paquete de dañado"
Si que tenia razón, ese paquete estaría demasiado dañado, si EL supiera que yo intentaría ser aquel detonante para ayudarlo a cambiar...
ESTÁS LEYENDO
"Si EL supiera"
RomantizmA veces puede ser un encuentro por destino pero debe de pasar, en realidad es como si tuviera que suceder para que te des cuenta de muchas cosas. "Si EL supiera", es una historia de una chica llamada Lucia, la cual tiene un "Amor Prohibido", con EL...