Mi despertador empezo a sonar con la cancion de "Here comes the sun-The beatles"
Era una cancion perfecta para empezar mi mañana del dia Lunes, en el cual era el dia donde se me acumulaba mas el trabajo, asi que empeze a cantar con pasion y a todo pulmon.
-Here comes the sun turururu Here comes sun tururu it's alright - iba a seguir dando mi concierto cuando mi pequeño perro rechoncho color chocolate llamado "Krisus" habia empezado a ladrar, tengo que aceptar que "Krisus" es un nombre muy original para un perro. Por alguna razon a ese perro no le gustaba cuando yo cantaba.
Enseguida me levante con un poco de animo mientras seguia cantando la cancion que se escuchaba en mi despertador, aunque mi voz era un poco grave seguia pensando que cantaba fenomenal, aunque "Krisus" no opinara lo mismo.Obviamente nunca cantaria en publico ya que soy alguien demasiado reservado y callado, talvez por eso jamas he tenido un romance adecuado.
Entre al baño de mi pequeño pero comodo apartamento para poder bañarme y asi poder despertarme del todo, aunque los ladridos de mi rechoncho "Krisus" ya habian ayudado demasiado.Sali del baño y lo primero que hice fue buscar mi secadora de cabello, la necesitaba o si no mi rubio cabello no iba a poderse acomodar bien. Tambien saque unos pantalones ajustados color negro que hacian que mis piernas se vieran mucho mas largas y que mi trasero se notara un poco mas, encontre una camisa color azul claro la cual era mi favorita ya que me veia bastante bien en ella, me puse un saco largo del mismo color de mis pantalones y finalice mi atuendo con unos zapatos negros. Despues de observar mi guardaropa sabia que necesitaba comprar ropa nueva.
Despues de que mi cabello quedara de una forma que a mi me gustara mire mi celular para saber si aun tenia algo de tiempo para desayunar pero no fue asi, ya debia irme al trabajo, corri hacia la sala y tome mi portafolios viejo el cual era un regalo de mi padre y luego de echarle una ultima mirada a mi departamento y a un dormido "Krisus" sali de el, ya desayunaria por alla.~~~
La empresa "Huang" es la mejor empresa de entretenimiento de China y gran parte de Asia.
Es una empresa con alto estatus social la cual cuenta con muchos empleados que realizan diferentes areas de trabajo dentro de esta, a lo largo de los ultimos años la empresa se ha ido expandiendo mas y a obtenido nuevos ambitos publicitarios y sociales.
Aunque llevo trabajando para esta empresa un año, nunca he visto a el jefe.
Me encargo de traducir los documentos & algunos programas de la empresa a ingles. Es un trabajo un poco pesado pero me gusta.Entre a la empresa saludando a la recepcionista con un "Buenos dias" y de inmediato me dirigi a mi area de trabajo que estaba en el piso 6 entre al elevador y me encontre con Chanyeol mi amigo y compañero de trabajo, gracias a el es que pude obtener este trabajo.
-Kris Hyung!!!-Alzo la voz para que lo pudiera ver, pero era obvio que iba a ver a alguien tan alto y con cara de cahorro ademas de que solo habian tres personas en el elevador aparte de el. Una vez mas dudaba de las habilidades intelectuales de Chanyeol.
-¿Te he dicho que tu cara es como la de un cachorro asustado?- Me acerque hacia el y le tome una de sus mejillas para despues apretarlas con fuerza provocando un quejido gracioso de parte de Chanyeol, despues de un momento el elevador se detuvo en nuestro piso alegrando a los presentes de que nos bajaramos, ya que eramos un poco ruidosos, y mucho mas Chanyeol.
-Kris ¿Sabes las buenas nuevas?- Se acerca a su escritorio correspondiente el cual se encontraba cerca del mio, yo voltee de forma dudosa a verlo insistiendole a que continuara- El jefe vendra de visita a la empresa con todos sus conocidos fashionistas riquillos-Solto mientras sacaba unos documentos de su mochila favorita
-Ahora que lo mencionas...nunca lo he visto-Murmuro mientras prendia mi computadora para empezar a trabajar-¿Tu si lo has visto?
-Claro que si y dejame decirte que no es alguien muy agradable es bastante...escalofriante a mi me da miedo...-Enseguida se quedo callado y su sonrisa se hizo mucho mas grande yo voltee para ver que era lo que lo tenia en Modo:Estupido y a quien vi fue a Baekhyun del departamento de publicidad hablando con alguien de nuestro departamento el cual no recordaba su nombre muy bien pero creo que le decian DIDO o D.O o DOS en verdad no me importaba saberlo. Ya sabia que a Chanyeol le gustaba Baekhyun, el me lo habia dicho.
-¿Porque no lo invitas a salir?-Le insisti a Chanyeol
-¿Y si me rechaza Hyung? O peor aun que tal si piensa que soy un acosador-Hace un puchero
-No te preocupes dudo mucho que te rechace, creo que le gustas tambien-Miro a Baekhyun que se encontraba viendo a Chanyeol de forma tierna-Solo miralo a pesar de que eres un idiota le fascinas-Le digo serio
-¿Tu crees?-Se emociona y enseguida me ve como si me estuviera pidiendo permiso para ir, enseguida yo asiento y el se acerca a pasos largos hacia Baekhyun al ver que Chanyeol empieza hablar con el no puedo evitar estar un poco celoso ya que yo no podria estar asi con alguien o ser como Chanyeol, simplemente no puedo o mas bien nadie quiere estar con alguien como yo.
Me levante de mi lugar y me dirigi hacia la cafeteria de la empresa para comprar un cafe. Cuando entre a la cafeteria habian unas cuantas personas ahi, accidentalmente escuche la conversacion de un grupo se chicas que hablaban de mi.
-Wu Yi Fan es muy guapo ¿Cierto?-Dijo una de las chicas, la que parecia menos presumida de ellas. ¿Romperia sus ilusiones si le dijera que me encantan los paquetes enormes?
-Lo es pero...sabes el es muy extraño, es como si no tuviera emociones...yo jamas me fijaria en alguien asi- Al escuchar ese comentario me hizo recordar a todas las personas que me habian dicho eso y por un momento me senti triste porque en el fondo queria ser diferente para ser acepatado, cuando me dieron mi cafe me dirigi a sentarme a una de las pequeñas mesas individuales que estaban cerca de la ventana estaba tan concentrado en mis pensamientos y odio hacia mi retorcida personalidad cuando varios gritos de chicas me asustaron haciendo que mi taza de cafe callera en mi saco y parte de mi camisa azul favorita que estupido soy, nada estaba saliendo bien el dia de hoy.Entre al baño y me quite mi saco y desabroche algunos botones de mi camisa ya que un poco del cafe habia llegado a mi clara piel, tome un poco de papel de baño y le puse un ppco de agua y empeze a limpiar el cafe de mi pecho. Enseguida escuche como alguien salia de uno de los baños pero no quice ver de quien se trataba, solo queria terminar de limpiarme lo mas rapido posible para empezar a trabajar.
Senti una mirada fija en mi mientras seguia limpiando mi pecho,¿Nunca les a pasado que sienten que alguien les mira el trasero con pervercion? pues asi me sentia yo, de alguna forma algo nervioso asi que voltee a ver de quien se trataba, mire el espejo y se encontraba un chico de cabello mas claro que el mio que le quedaba bastante bien y con lo que parecian ser ojeras alrededor de sus desafiantes ojos cafes y una sonrisa burlona que por alguna razon encontraba fascinante al igual que sus delgados labios, traia puesto un traje color negro y una corbata azul metalica con una camisa color blanca , parecia bastante cara su ropa enseguida me vi obligado a mirar hacia otra parte que no fuera ese dios griego enseguida escuche una risa bastante delicada y hermosa era obvio que se estaba burlando de mi.
-¿Que es tan divertido?-Dije sin pensarlo, genial ahora parezco aun mas idiota, solo debo mantener la calma.
-Tu -Rio de nuevo-Es bastante gracioso encontrate a alguien como tu tratando de limpiarse el cafe derramado de su fea camisa azul-Me guiño el ojo antes de salir del baño sin antes decirme-Deberias volver al trabajo al jefe no le gustaria saber que estas holgazaneando en horas de trabajo.
-¿Quien eres tu para decirme que hacer?- Le dije de mala forma, como se atrevia a creerse la gran cosa y decir eso de mi camisa azul favorita, JA ni loco dejaria que me dijera algo asi. Dios Griego te has ganado un enemigo.
-¿Que, quien soy?-Sonrie de lado mientras me miraba de forma burlona- Soy Huang Zi Tao el jefe de esta grandiosa conpañia-Sale del baño divertido al ver mi cara de asombro absoluto.La habia cagado.
-Definitivamente este no es mi jodido dia-Me habia puesto a la defensiva contra el y resulto ser que ese dios griego era mi maldito jefe ,estoy en problemas, solo espero que para el final del dia pueda seguir conservando mi trabajo. Pero de algo si estaba seguro ya empezaba odiar a mi jefe.Comenten que les parecio chic@s.
Recuerden que aun soy un poco novata en esto.
B)
ESTÁS LEYENDO
"If you love me"
FanfictionKris esta enamorado de su atractivo jefe Huang Zi Tao, el problema es que ambos aman ser el dominante. Pero.... ¿Quien cederá? Taoris/KrisTao [Si quieres reírte un rato, deberías leer esto.] Publicado en el 2016