"Quiero que me beses"

1.5K 141 6
                                    

La junta se llevo a cabo, al poco rato. En ella se encontraban inversionistas de EUU.

No podia sentirme mas fuera de lugar.

--No te pongas nervioso--Me susurro Tao mientras pasaba por detras de mi para sentarse en una de las sillas que habia--Si te equivocas, yo te respaldare

--No estoy nervioso--Dije seguro, enseguida me sente alado de el, enfrente de nosotros los inversionistas. Que eran mucho mas grandes que nosotros  a excepcion de uno que me sonreia cada vez que lo veia yo.

--Huang--Menciono un hombre de semblante amable, alado de el se encontraba una mujer de cabello largo de color negro que no habia notado hasta ahora, a simple vista era alguien hermosa--Recuerdas a mi hija Jessica--Dice con una sonrisa

--Claro que la recuerdo, ¿Como podria olvidar a semejante belleza?--Dijo con una sonrisa en los labios mientras tomaba la mano de Jessica y la besaba, ellale sonreia a el de forma coqueta mientras se sonrojaba de un rosa muy lindo, ya para este punto yo me empezaba a sentir demasiado incomodo--

--¿Vamos a empezar la junta?--Dije de forma seria, Tao me miro de forma extraña como si tratara de analizar mi comportamiento mientras Jessica me veia con mala cara. Si veeme todo lo que quieras enana.

--Si, empecemos--Dijo uno de los inversionistas

La junta pasaba lentamente para mi, un par de ocaciones llegue a reirme por mi nerviosismo, a los invercionistas parecia gustarles la forma en la que yo trataba de explicarles. En especial al mas joven de ellos que aun no sabia su nombre. Y que era bastante atractivo.

Tao se mantenia serio mientras yo explicaba, aveces sentia su mirada sobre mi como si me atravesara un cuchillo, uno muy sexy claro.

En eso vi a Tao mirar a Jessica con una sonrisa, ambos se comian con los ojos a mi parecer rapidamente intente llamar su atencion. No es que estubiera celoso, porque no lo estaba. Claro que no.

--Y ¿Que opinan?--Voltee a mirar a los inversionistas acerca de lo que estaba explicando, al captar la atencion de Tao le sonrie de lado y le guiñe el ojo. Enseguida su mirada se ensombrecio y sus ojos se volvieron traviesos. Lo que provoco que me sintiera demasiado nervioso.

--Me encanto tu presentacion. No creo ser el unico.--Dijo Tao mientras me miraba de arriba a abajo--Por cierto mas tarde tengo que hablar contigo de algo--Sonrio de forma divertida. "¿De algo?¿De que?"

--A mi tambien me gusto--Dijo aquel inversionista de piel morena que aun no conocia su nombre.--Soy Jongin por cierto, pero puedes llamarme Kai--Me extendio la mano, enseguida yo la acepte. Voltee a ver a Tao pero el parecia molesto.

--Kris, llamame Kris--Dije con una sonrisa, la cual enseguida desaparecio cuando Tao se acerco a nosotros con paso dominante. ¿Ahora que hice?

--Realmente no queria que ustedes dos se conocieran--Menciona Tao mientras fruncia el ceño. ¿Porque dice eso?¿Acaso le caia tan mal yo?¿O estaba celoso?

--¿Porque jamas te vi por aqui Kris?--Me miro Kai

--Uh, bueno...yo apenas llevo trabajando aqui un año,y esta empresa es muy grande no creo que fuera facil que me hayas visto antes por aqui...al igual que yo tampoco a ti--Dije como si fuera obvio, enseguida Kai empezo a reirse, su risa era linda. Pero no tan linda como la del Panda. Enseguida el puso su mano en hombro.

--Tengo que hablar con Kris, ahora que la junta termino--Miro la mano de Kai en mi hombro, enseguida este la retiro--Nos vemos, Kai--Dijo con mala cara para despues irse, esperando a que lo siguiera

--Fue un placer--Le hice una reverencia a Kai--

--Igualmente, por cierto--Me entrego su tarjetade trabajo, el trabajaba para la empresa de EUU que iba invertir en nuestro proyecto.--Me encantaria que me llamaras cuando tengas tiempo--Dice con una sonrisa

--Lo hare--Le sonrei, enseguida corri hacia donde estaba Tao

Entre a la oficina de Tao, estaba realmente feliz ya que la junta habia sido un completo exito. Muchas personas me habian felicitado incluyendo Kai y a los inversionistas les habia gustado. Asi que habia valido la pena.

--¿Que fue eso?--Empezo a decir Tao mientras se quitaba su saco negro y lo ponia en el respaldo de su asiento de cuero, enseguida alzo su vista y me miraba con ¿Furia? ¿Deseo? ¿Confusion?

--¿Que fue que?--Dije

--Bueno, note como te miraba Kai--Dice de mala forma el nombre de Kai

--¿Eh? ¿Como me miraba?--Pregunte con confusion, mientras me quitaba mi corbata, estaba un poco cansado despues de aquella junta

--Como si quisiera follarte en la mesa--Dijo sin ninguna expresion en su rostro mientras se cruzaba de brazos.  ¿WHAT? ¿Quien dice esas cosas con esa expresion?

--¿AH? Debes estar bromeando.--Murmure sin mirarlo a los ojos

--Yo nunca bromeo, ¿Sabes la razon de que te mirara asi?--Ladeo la cabeza con una expresion seria mientras me miraba, enseguida se acerco a mi

--No, no se--Otra vez tengo ganas de vomitar, ¿Porque me sucede esto cuando estoy contigo Huang Zi Tao?

--Por esto--Puso su mano en la abertura de mi camisa que estaba abierta, no me habia dado cuenta en que momento mi camisa habia abierto, me faltaban dos botones. Su tacto era calido lo que provoco que cerrara por un momento los ojos 'En definitiva me iba a vomitar y desmayar en la oficina del Panda'--

--Tao--Susurre--Yo....veras tu mano...

--Y tambien por esto--Puso su mano en mi trasero, provocando que tragara saliva. Enseguida senti un apreton en una de mis nalgas, provocanso que diera un salto de la sorpresa

--¿Que haces?--Lo mire confundido, enseguida el me sonrio de manera extraña, una sonrisa que podria hacer que mi corazon se deteniera en ese mismo momento.

--¿Que hago?--Me miro a los ojos--Capto tu indirecta Kris--Se relame los labios mientras me tomaba del menton con su mano sobrante--Tu quieres esto ¿no?

--Yo...Tao--Lo quiero Tao, lo quiero--No se que quiero

--¿Que quieres?--Me miro divertido mientras sus manos ahora se posicionaban en mi cuello--Dimelo

--Quiero que me beses--Acerco sus labios a los mios y empezo a lamer los mios, enseguida le permiti el acceso a mi boca,su legua jugaba con la mia mientras pasaba sus manos en mi cuello y yo ponia las mias en su cabello, el me besaba de forma excitante pero dulce, provocando que me volviera loco, yo no queria parar el beso y parecia que el tampoco.

Lo unico que se escuchaba era el sonido de nuestras respiraciones y nuestras bocas.

      " No lo podia creer me estaba besando con Huang Zi Tao"







GRACIAS POR LEER♡
Moments hot on!

"If you love me"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora