POV Tao
Han pasado dos dias desde la ultima vez que vi a Kris y senti sus rosados labios, el trabajo a estado consumiendo por completo mi tiempo.
Y aunque nos hemos visto una que otra vez en la empresa y nos hemos estado enviando mensajes, eso aun no me basta, lo extraño demasiado. Porque estar con la persona que ¿Quieres? es el mejor sentmiento del mundo. ¿Que quieres?¿Quieres a Kris, Tao? Si parece ser que cada vez más y eso me asusta. Esto puede convertirse en amor de verdad, si es que ya lo es ademas sólo al principio, mis sentimientos eran ligeros... y, antes de que me diera cuenta, mi pasión por el creció.
Siempre he sido así, sin conocer mis límites. Soy del tipo que regará una planta hasta que la ahogue.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos cuando no vi a Jessica entrar a mi oficina, parecia molesta, se le notaba en la forma que caminaba y en su maquillada cara.--¿Estas saliendo con alguien?--Me miro con mala cara mientras se cruzaba de brazos, sus labios pintados de un labial rojo intenso la hacia ver mas enojada.
--Eso no te importa Jessica--Le dije de forma brusca, ella solo me miro de igual manera mientras se sentaba en el siento frente a mi, parecia dolida por lo que le habia dicho.--
--No puedes estar con alguien Tao--Alzo la voz, a lo que parecio mas bien un sollozo
--¿Porque?--La mire expectante--Escucha Jessica lo que teniamos tu y yo nunca a fue real solo estabamos juntos por el sexo y lo sabes.--Le dije mientras daba un fuerte suspiro--
--Si lo se Tao--Me miraba con sus penetrantes ojos oscuros de largas pestañas--¿Andas con Wu Yi Fan cierto?--Me miro con algo de ¿Lastima?
--Te lo dije hace un momento, no te importa Jessica--Le conteste
--Tao, no quiero que te haga daño--Puso su mano sobre la mia, a lo que enseguida la quite
--El nunca me haria daño Jessica--Nunca--Ademas no tienes porque hablar asi de el, no lo conoces.
--Y ¿Tu si?--Me pregunto mientras sus ojos se llenaban de lagrimas--Tao tu no eres un maldito homosexual--Alzo la voz--¿Que imagen le daras a la compañia? ¿A tus padres? ¿Que diran de ti?
--Quizas, lo soy Jessica--Le decia mientras la miraba con mala cara-- Y la imagen de esta compañia no le importa al jefe.--Dije seguro mientras pensaba un poco en lo que habia dicho "Mis padres jamas aceptarian que soy homosexual" Pero por eso no iban a enterarse.
--Pero yo te amo a ti--Dijo con tristeza, yo solo podia sentirme un poco mal por ella.--El dia antes de la fiesta todavia nos acostamos ¿Acaso lo olvidaste?
--Lo siento pero nada pasara entre tu y yo. Ni hoy ni nunca.--Tenia que quedarle en claro que en el unico en que estaba interesado era en Kris, solo en el.
--Pero...Tao..--Se acerco a mi tratando de tomar mis manos, yo me aparte de ella--No tengo que gustarte, podemos hacer solamente lo de tener sexo, por diversion.--Me miro insinuandose
--Te aprecio Jessica, a ti y tu familia lo sabes muy bien, pero yo no te amo. Lo siento.--Le dije serio mientras desviaba mi mirada por un momento de ella para ver si Kris habia respondido el ultimo mensaje que le habia enviado. Al parecer
--Escucha hay muchas cosas que deberias saber de el, el no es bueno para ti Tao y es un maldito mentiroso!--Alzo la voz miemtras seguia llorando al escuchar lo que habia dicho de mi Rubio no pude haberme sentido mucho mas furioso
--No hables asi de el, entiende Jessica solo te queria para un acoston mas, solo eso.--Le dije de manera fria a lo que de inmediato me arrepenti por haberla tratado asi de mal.--El me gusta--Le dije, ella arrugo los labios y se levanto dandole un golpe a el escritorio con la palma de su mano, me miro con furia.
ESTÁS LEYENDO
"If you love me"
أدب الهواةKris esta enamorado de su atractivo jefe Huang Zi Tao, el problema es que ambos aman ser el dominante. Pero.... ¿Quien cederá? Taoris/KrisTao [Si quieres reírte un rato, deberías leer esto.] Publicado en el 2016