El mejor beso de toda mi maldita vida.
Todo habia pasado tan lento para mi, mientras disfrutaba del momento,que cuando menos me habia dado cuenta la secretaria de Tao habia entrado afortunadamente nos habiamos separado a tiempo. Genial arruino el momento y yo que queria mas besos.
--¿Que sucede Taeyeon?--Menciono Tao con el ceño fruncido, parecia molesto--Espero que sea algo importante
--Lo es señor--Me miro a mi y enseguida se sonrojo, esperaba que no hubiera notado mis hinchados labios--El señor Ming llamo para recordarle sobre la fiesta de esta noche, el espera que no falte.
--Maldicion, lo olvide por completo--Dice con voz irritada, enseguida voltea a verme mientras yo me tocaba los labios, seguida confundido y un poco excitado--Iras conmigo Kris--Ordeno
--¿Yo?--Lo mire un tanto nervioso, ¿Porque yo?
--Si, tu--Sonrie un poco al ver que seguia tocandome los labios--Iras, pasare a tu casa a las 8:00 , usa algo lindo.--Me sonrie provocando que sintiera mariposas en mi estomago, oh cielos Tao detente.
--Bien,¿Sabes donde vivo?--Alce una ceja incredulo
--Soy el jefe, lo se todo.--Dijo con una sensual sonrisa, no podia negarme a ese Panda asi que acepte
--Te veo a las 8:00 Tao
Me encontraba en mi casa reviviendo el recuerdo de aquel dulce beso, sus labios rosados y suaves con los mios, sus ojos mirandome con deseo, sus manos tocandome. Todo de el me encantaba, hasta su personalidad presumida.
Queria hacer todas esas cosas de nuevo solo que no sabia cuando volveria a sentir sus dulces labios.O si eso jamas iba a volver a pasar.
--¿Que deberia ponerme Krisus?--Mire a mi rechoncho perro mientras este estaba acostado en mi cama--Quiero causar una buena impresion a tu futuro padre, empece a sacar ropa de mi armario buscando algo lindo para ponerme. Rayos, ¿Que deberia ponerme? No tendria este problema si me hubiera dicho el tema de la fiesta almenos.
Encontre unos pantalones que solo usaba para ocasiones especiales, osea solo una vez al año, asi que los elegi para usarlos hoy, y una camisa que tenia pequeñas flores de colores opacos.
Esperaba que con esto pudiera impresionar un poco a mi Panda, y con suerte me de otro beso. Con suerte.Mi celular empezo a vibrar, habia recibido un mensaje me sorprendi al saber de quien era el numero. Era el sensual de mi jefe.
"Rubiesito, ya estoy aqui"
"Guarda mi numero."Me asome por la ventana del departamento y efectivamente ahi estaba mi Panda, recargado en su "Audi color negro" traia unos lentes oscuros, un traje azul marino que lo hacia ver bastante bien y ademas parecia bastante costoso.
El volteo hacia la ventana en la cual estaba asomado y sonrio de manera calmada, yo enseguida me agache y tire al suelo. Rayos ¿Porque hice eso?
Me despedi de "Krisus" y rapidamente sali hacia donde estaba mi panda, me aceque a el y el enseguida sonrio mientras se quitaba sus lentes oscuros, me empezo a escanear con la mirada.--Te ves bastante bien--Dijo mientras me abria la puerta del acompañante, yo enseguida me sonroje al ver esa accion por parte de el.
--UH Tambien tu--Dije mientras bajaba la mirada y entraba al auto, este seria un camino demasiado largo, lo sabia.
--Bueno, yo siempre me veo guapo--Dijo de forma obvia mientras encedia el auto y nos perdiamos entre la noche.
Llegamos a aquella mansion donde seria la fiesta, era enorme asi que pense que mas bien era una especie de castillo o algo asi.
Nos estacionamos y bajamos del auto, Tao empezo a contarme hacerca de las personas de aquella fiesta. Y me sorprendi al saber que volveriamos a ver a el señor 'Ming' que es el padre de Jessica y uno de los inversionistas que ayer vimos.
Al entrar pude ver lo elegante que era esta fiesta, una vez mas me sentia fuera de lugar.
Siempre me sentia asi cuando estaba con Tao, queria preguntarle sobre el beso que habiamos tenido hace unas horas pero escuhe un grito de una chica llamandolo. Y ya sabia quien era.--Tao!¡--Grito Jessica mientras corria hacia Tao para darle un gran abrazo
--Jessica, no hagas eso--Dijo Tao mientras la tomaba de la cintura, enseguida volteo a verme--¿Recuerdas a Kris? Jessica?--Menciono Tao con una sonrisa
--Ah, si--Me miro con mala cara mientras abrazaba a Tao, y a este no parecia incomodarle. Yo mientras tanto estaba muriendo de celos.
--Un gusto volver a verla--Le dije a Jessica, si ella no tenia educacion le demostraria que yo si. Aunque por dentro queria darle una buena patada en el trasero, eso le enseñaria una leccion.
--Si claro...Tao--Lo miro de forma coqueta--Me encantaria que papa te viera, tambien hay muchos familiares mios que quiero que conozcas--Lo miro en forma de suplica para que la siguiera
--Ahora regreso Kris--Me miro serio, yo solo me dedique a asentir mientras veia de forma triste como se iban ellos dos.
Cuando pense: Talvez el y Jessica estan juntos.
Y quizas ese beso no significo nada para el, cuando para mi significo todo, es obvio que alguien como yo no le gustaria, soy demasiado ....soy un hombre. El es heterosexual y lo se, lo sabia desde el principio.
¿Entonces porque me esfuerzo tanto en que se enamore de mi?Me dirigi hacia el balcon de aquel castillo, necesitaba dejar de pensar cosas negativas, si me mantenia positivo talvez me sentiria mejor, Talvez.
--¿Que haces aqui solo?--Voltee rapidamente para ver quien era, esperaba que fuera mi panda, pero para mi sorpresa era Kai.
--¿Kai?--¿Que hacia el aqui?--
Gracias por leer y comentar :')
I love us
Pensaba dividirlo en dos partes ya que esta demasiado largo esta parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
"If you love me"
FanfictionKris esta enamorado de su atractivo jefe Huang Zi Tao, el problema es que ambos aman ser el dominante. Pero.... ¿Quien cederá? Taoris/KrisTao [Si quieres reírte un rato, deberías leer esto.] Publicado en el 2016