Sus lágrimas, su llanto y su expresión de doloroso placer, no hicieron nada para suavizar la resolución de Sukuna. En todo caso, lo excitó aún más. Él sonrió, lamiendo un rastro de lágrimas, saboreando el sabor salado.
Sukuna pudo sentirlo, cuando su nudo comenzó a hincharse. Lo hizo follar con Yuuji más fuerte, disfrutando de los gritos y jadeos de sorpresa mientras su nudo crecía y cuando entraba y salía; una y otra vez. Extendió la mano por detrás de Yuuji, pasando sus dedos por el lío de resbaladizo y pre-semen antes de presionar un dedo contra la otra abertura de Yuuji, consciente de sus garras.
—¡No! Ahh~... Sukuna—.
Yuuji estaba babeando, la lengua fuera de su boca por lo salvaje que era, tratando desesperadamente de alcanzar un orgasmo. —No ahí. Por favor. Es demasiado.—
—Dices eso, pero me estás tomando los dedos con tanta facilidad—. El alfa añadió otro dedo, el estiramiento hizo que Yuuji se estremeciera.
—Me voy a venir—, sollozó Yuuji.
Otro dedo y esta vez Sukuna hizo más que estirar a Yuuji. Encontró ese lugar dentro del que llevaría al omega al límite, tocando y frotando el lugar sin descanso, incluso cuando Yuuji le rogó que se detuviera hasta el punto en que estaba tan perdido que ni siquiera podía usar palabras.
Yuuji llegó con un grito ahogado. El sonido murió en su garganta cuando llegó. Sus ojos estaban muy abiertos por la sorpresa del repentino orgasmo que se había apoderado de él. Los líquidos de su vagina chorrearon y gotearon por su adorable polla hasta su suave vello púbico. Estaba temblando mucho, llorando mientras su coño se agitaba alrededor de la polla y el nudo de Sukuna, intentando sacar hasta la última gota de semen de una manera muy deliciosa.
Fue suficiente para desencadenar el propio orgasmo de Sukuna, el placer viajando a través de él en ondas mientras su polla pulsaba y entraba en su hermano pequeño, cubriendo el interior de su coño y profundamente en su útero. Apretó los dientes por el placer, moviendo sus caderas más profundamente para prolongar su orgasmo.
Yuuji se aferró a su hermano, apenas despierto y agotado por su propio orgasmo. Sus ojos se cerraron y acarició el hueco del cuello de Sukuna, buscando consuelo. Dejó escapar un trino en la parte posterior de su garganta, necesitado y suave.
Sukuna acarició la coronilla de la cabeza de Yuuji, inhalando su aroma mientras pasaba una mano por la espalda de Yuuji, las garras trazaban patrones a lo largo de la columna del omega.
Líquido resbaladizo se filtró por la costura de sus cuerpos unidos cuando la hinchazón del nudo de Sukuna bajó. Yuuji estaba prácticamente dormido para entonces, permitiendo que su hermano lo recogiera, llevándolo al estilo nupcial fuera de la sala del trono.
Los sirvientes evitaron mirar al rey maldito. Cayeron al suelo cuando pasó. Sus manos y frentes pegadas al suelo mientras se dirigían a él y a Yuuji, como era debido. Sukuna en raras ocasiones ha tenido que decapitar a un sirviente que tuvo la audacia de mirarlos. Fue para dar ejemplo y de vez en cuando. Había que recordarles a los sirvientes su lugar.
De vez en cuando, restos de semen goteaba sobre los pisos pulidos. Pronto sería seguido por el apresuramiento de los sirvientes mientras trataban de limpiarlo sin ofender al rey. El olor a miedo que rezumaba era embriagador. Sukuna tarareó de placer.
El vapor de los cuartos de baño fue lo primero que lo golpeó. Convocó el uso de sus otros brazos para quitarse la ropa antes de colocarlos en los baños calientes. Una sirvienta con la mirada desviada se acercó, colocando una mezcla de aceites y hierbas florales para relajar los músculos en el baño.
Ella colocó cuidadosamente una pila de toallas mullidas cerca antes de irse.
—Sukuna~...— Yuuji suspiró felizmente, acariciando el pecho de Sukuna mientras se despertaba, todo somnoliento y suave de una manera entrañable.
Un gruñido de satisfacción retumbó profundamente en el pecho de Sukuna. El silencio fue agradable mientras Yuuji se acomodaba en el regazo de su hermano y apoyaba la barbilla en su hombro.
—Sukuna.—
—¿Sí?—
Hubo una pausa, lo suficientemente larga como para que Sukuna tuviera que abrir todos los ojos para mirar a su hermano pequeño. —¿Sí?—, repitió, infeliz por lo indeciso que se veía Yuuji.
—Encontré a alguien que me gusta.—
El gruñido complacido cesó. La tensión en los músculos de Sukuna regresó.
—¿Qué dijiste?— preguntó, sus manos agarrando la cintura de Yuuji con una fuerza contundente.
El rubor en el rostro de Yuuji no tenía nada que ver con la temperatura del agua. —Encontré a alguien que me gusta—, repitió.
—¿En serio?— No era como si Sukuna no se hubiera preparado para esto. Había malcriado a su hermano pequeño, permitiéndole tener amigos como ese mocoso Megumi y esa moza Nobara. No pasaría mucho tiempo antes de que alguna maldición o humano atrapara la mirada del omega. Eso estuvo bien, maldiciones y humanos murieron por accidentes todo el tiempo. Yuuji era un adolescente en crecimiento, después de todo, se le permitía tener encaprichamientos. Ahí era donde se detendrían, sin embargo, ya que Sukuna no tenía la intención de permitir que nadie poseyera lo que era suyo.
Como si pudiera leer los pensamientos de Sukuna, Yuuji resopló y puso mala cara. —No tienes permitido lastimarlo—, lo reprendió, mirando a su hermano.
No lastimarlo, ¿eh?
—¿Y quién eres tú para detenerme?— Preguntó Sukuna, colocando una mano alrededor del cuello de su hermano, presionando el pulgar contra su garganta. —No puedes—.
Quizás debería encerrar a Yuuji, crear un dominio solo para él, una jaula dorada perfecta para él en todos los sentidos. La libertad es lo único que le quitaría y sería de Sukuna para siempre.
—Me pondré triste—, dijo Yuuji, —Y no te hablaré si tratas de lastimarlo. Hablo en serio, Sukuna—.
¡Ah! ¿No era esa la verdad más angustiosa y dolorosa que pudieron haber oído? A pesar de ser el Rey de las maldiciones, a pesar de ser un Rey todopoderoso, no era más que una mascota que obedecía cada y cualquier orden si se trataba de Yuuji. No era más que una perra desesperada por complacerle y servirle, el omega también lo sabía. No era frecuente que Yuuji usara sus propios afectos contra él, pero cuando lo hacía, lo hacía sin remordimientos.
—¿Quién es?— preguntó, con toda la intención de enviar a un asesino o más para que hiciera el trabajo por él. El hecho de que no pudiera ser él quien matara al objeto del afecto de Yuuji no significaba que no pudiera conseguir que alguien más lo hiciera. Quizás Megumi sería adecuado para el trabajo.
—Es Satoru—, dijo Yuuji y Sukuna podría haber jurado que había una chispa descarada en sus ojos, algo realmente atractivo de Yuuji.
Mierda.
~
Notas de Chip:
Satoru ha entrado al chat.
Autor verdadero Chotto_Latte.
Un voto y un comentario me hace muy feliz, se los ama. Muak :3
ESTÁS LEYENDO
Punto muerto. >SukuIta - GoYuu<
FanfictionA pesar de lo que pensaba todo el reino, Sukuna al final del día, era un hermano cariñoso que no negaría nada a Yuuji. SukuIta - GoYuu. ~ Debo recalcar que esta historia no es mía, solo la he traducido. Historia/Fanfic de Chotto_Latte, todos los cré...