De todas las personas de las que Yuuji podría haberse enamorado, tenía que ser el jodido Gojo Satoru; rey de un reino vecino y un tirano por derecho propio. Parecía que su hermano pequeño tenía su tipo, y su tipo era engreídos y sociópatas. Sukuna no sabía si debería sentirse complacido o insultado por eso.
No tardó en viajar al reino vecino. Le tomó medio día como máximo usar su maldición para cubrir la distancia.
Se quedó de pie en el aire, mirando el castillo frente a él, lívido ante una sola alma que residía en su interior.
El palacio de Gojo era todo lo contrario de su propio castillo. La arquitectura estaba hecha de ladrillos de madera y se extendía detrás de altos e imponentes muros en comparación con la propia morada de Sukuna hecha de piedra y torres. Era diferente pero majestuoso por derecho propio. Tenía una fuerza diferente. Se necesitaría más tiempo para cubrir todo ese terreno y cualquier fuerza imponente tendría dificultades para superar la gran cantidad de edificios separados. Sin embargo, eso también dificultaba la defensa.
El propio castillo de Sukuna era más fácil de defender. Estaba condensado y construido de una manera que hizo que las fuerzas enemigas lucharan por penetrar. Sin embargo, también había una debilidad en estar demasiado juntos. Su corte no sería más que patos fáciles si un ejército fuera lo suficientemente competente como para romper sus muros. No es que alguna vez lo hayan hecho, por supuesto.
¿Se consideraría un acto de guerra lanzar una huelga en el palacio de Gojo?
No. No declararía la guerra porque la realidad era que eran las únicas dos personas en la Tierra que podían considerarse iguales. Sería más divertido luchar uno contra uno que enviar un ejército de secuaces.
Sukuna levantó una mano y con un solo movimiento, envió una ola de energía de maldición que golpeó uno de los edificios dentro de los muros del palacio, nivelando todo dentro de un radio de un metro y matando a todos.
Gojo había tomado lo que Sukuna consideraba suyo. En todo caso, Sukuna estaba siendo amable por solo destruir una parte de la residencia.
Lo frustrante era el hecho de que conocía a Gojo como la palma de su mano porque eran tan malditamente similares que le hizo apretar los dientes con disgusto. Eran caras diferentes de la misma moneda. La única diferencia era que Sukuna no sentía nada más que desdén por la población en general, mientras que Gojo no sentía más que apatía.
—Tanto daño~...—, canturreó Gojo, apareciendo frente a él con una llamarada de energía maldita. —Voy a enviar la factura a tu tesorero. Apuesto a que no estarán muy contentos contigo— bromeó, como si Sukuna acabara de derramar vino en su ropa en lugar de haber masacrado a cientos de personas.
—¿Supongo que Yuuji te habló de nosotros? Muchacho valiente—, elogió. Se paró frente a Sukuna, las mangas de su yukata ondeando a su alrededor. El profundo color índigo y el tenue patrón de la tela contrastaban con la palidez de la piel de Gojo y el blanco de su desordenado cabello. Una larga cinta de seda negra cubría sus ojos, aunque Sukuna era consciente de que no hacía nada para bloquear su visión.
—Qué presuntuoso...—, dijo Sukuna arrastrando las palabras, —...que pienses que incluso hay un "nosotros" entre tú y él—.
—Oh, pero la hay—, desafió Gojo, los labios rosados se convirtieron en una sonrisa enloquecida. —Para alguien con tantos ojos, es triste lo poco que puede ver realmente—.
El mundo a su alrededor se volvió blanco cuando la infinidad del espacio y el tiempo los envolvió. El dominio ilimitado de Gojo fue impresionante. Era un universo de nada. Las reglas del dominio se doblegaron a los caprichos de su único gobernante.
Gojo aflojó la venda de seda de los ojos, revelando unos ojos que prácticamente deslumbraron por su brillo. El color de sus ojos cambiaba constantemente de varios tonos de azul y verde azulado, siempre cambiando como el mar.
Sukuna se preguntó si los ojos de Gojo eran lo que inicialmente había llamado la atención de Yuuji. Quizás lo cegará, le arrancará sus bonitos ojos para que ya no se vea tan guapo. ¿No sería divertido?
—Dime,— dijo Gojo arrastrando las palabras, la expresión se torció en una extraña mezcla de diversión y duda. —¿Por qué estás aquí, Sukuna?— Juntó una mano y cruzó dos dedos.
Una onda de energía de maldición fue lanzada hacia él. Fue un intento a medias que Sukuna desvió fácilmente con su propia energía.
—¿Viniste hasta aquí para darme un sermón aburrido o vas a intentar matarme?—
El blanco del dominio de Gojo vaciló, parpadeando por un segundo antes de que se tornara carmesí y rosa. La oscuridad cayó sobre ellos mientras el agua se filtraba del suelo. El constante goteo, goteo, goteo proveniente de algún lugar y, sin embargo, de ninguna parte, resonando en la montaña de huesos del dominio de Sukuna mientras consumía el infinito de Gojo.
—Ya veo.— La sonrisa de Gojo se volvió completamente salvaje. Parecía emocionado, parecía demasiado complacido consigo mismo ante la posible perspectiva de la muerte. —Bueno, vamos, Rey de las maldiciones. Veamos qué trucos tienes bajo la manga.—
~
Notas de Chip:
Autor verdadero Chotto_Latte.
Un voto y un comentario me hace muy feliz, se los ama. Muak :3
ESTÁS LEYENDO
Punto muerto. >SukuIta - GoYuu<
FanficA pesar de lo que pensaba todo el reino, Sukuna al final del día, era un hermano cariñoso que no negaría nada a Yuuji. SukuIta - GoYuu. ~ Debo recalcar que esta historia no es mía, solo la he traducido. Historia/Fanfic de Chotto_Latte, todos los cré...