Brillo labial

9 2 0
                                    

*
*
*
_______________________________________________________

Toda la escuela me dió una excelente bienvenida cuando ingresé al instituto Santa Virginia del Oeste claramente el alumnado necesitaba una atención o mejor dicho que ingresara una estudiante que lo cambiara todo. Issis McCartney soy yo, una adolescente demasiado atractiva y sexy para el ojo masculino. Es obvio que todo adolescente quisiera estar conmigo es que soy la imposible e inalcanzable cazadora de monstruos que ronda en la cuidad de California. He sido entrenada por los grandes cazadores de sombras nocturnas para acabar con la maldad y las misteriosas muertes del pequeño pueblo que una vez existió. Si tan solo pudiera decirles todos los trofeos y copas o medallas que me he merecido tras pelear en grandes batallas y entrenamientos enfrentados preparándome para que ese día algún día llegue y al fin poder ser la campeona mundial en tiro de ballestas quedarían verdaderamente sorprendidos a mi manera de enfrentarme a distintos tipos de humanoides criaturas extrañas o entes malignos animales salvajes así como Lobos, coyotes, Babuinos infernales, Pumas, tigres, leones; animales endemoniados, murciélagos de largas alas, canarios asesinos y un montón de otras cosas más que salen fuera de la vida cotidiana humana. Realmente he sido entrenada para acabar con ellos por su ser salvajismo y maldito. No tanto como los lobos negros que han asesinado a parte de mi familia, es por eso que lucharé hasta conseguir que el último hombre lobo esté lejos de aquí o mucho mejor aún, muerto. Por unas de mis flechas o mis poderosos venenos aerosoles utilizados en las guerrillas. Cada final de batalla me preparo ansiosa para la siguiente así poder estar extremadamente fuerte y segura de querer acabar con esos malditos animales que acaban con vidas humanas. Vengar la muerte de Tyler y de Anna será lo escencial para comenzar una nueva etapa de guerra entre animales y humanos, creo que Staymousson también está aquí por el mismo motivo, no por Tyler sino por Anna pero lo que él no sabe es que es el principal causante de que una nueva guerrila esté por comenzar.
Estoy en el instituto por una sola razón que es acabar con uno de los depredadores más fortalecidos pero que aún no lo sabe ni tiene noción de lo que realmente es puesto que deberá descubrirlo para finalmente acabar con él, mi ex no lo sabe pero el fue mordido por un hombre lobo hace ya unos años cuando una noche su pequeña hermana Anna desapareció. Johnny ya había sido mordido por este felino quien buscaba que su origen no desapareciera al perder a su Alfa el cuál lo dominaba.
Ser cazadora y diseñadora de moda e incluso cursar el último año del instituto y vivir en California, sin dudas me agrada bastante y mucho más cuando toda la escuela quiere encontrarme para obtener algún tipo de atención en mi. Me fascina saber que he recibido diferentes propuestas de publicistas o revistas para trabajar con ellos. Sin embargo ese estilo de vida es un disfraz para ocultarme de quién soy en verdad. Soy extremadamente manipuladora y demasiado buena mintiendo y engañando a las personas. He llegado a conseguir que estuviese en el puesto número 2 en ser la mejor estudiante en costura, solo con hacer una presentación. Claro mi público en adora. Por cierto mis fans también. Instagram es sumamente importante para el trabajo, aunque nunca antes había usado la app debo admitir que muchas de las propuestas de trabajo y de publicidad provienen de ahí gracias a mi biografía. La verdad estoy muy emocionada por todo lo que me estaba pasando en apenas el inicio del año llevo dos meses y cuento con todo ésto en mi poder. Imagínense en seis o en un año, increíble.
Lo cierto es que para ser franca nada será lo mismo que en la granja. Cuando vivía ahí era felíz, no tenía preocupaciones y tampoco competencias. Mucho menos entrevistas y llamados. Solo era una agricultora y cosechadora que olía a césped. Intentando cada día sobrevivir pero aquella vida me gustaba. A veces recuerdo aquellos momentos y no entiendo cómo pasó todo tan rápido si solo...
Esa noche cuando Anna desapareció, todos estuvimos muy desesperados y tristes. Ninguno quería dormír. Estaba con Johnny en el tejado y adoraba abrazarlo con el viento erizar nuestros cuerpos y con la luz de la luna llena iluminando la noche. Tristes y solos nos sentíamos, bastantes mal por no saber nada de ella. Era tan pequeña y tan dulce que nos hacíamos de más. Recuerdo cada detalle de las palabras de John:

VANPARTDARK [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora