Dun

13 2 0
                                    

*
*
*
_______________________________________________________

Desde el día que conocí a Johnny Bravo, o mejor dicho JB, no he dejado de ser el más cool. En otros sentidos, antes era el invisible, el que iba a clases pero que nadie sabía que estaba ahí. El que siempre sacaba 10 en todas las materias y que tenía todas las carpetas completas y tenía que prestarles a una fila de compañeros burros que buscaban el examen fácil a través de sus estúpidos acordeones mal escritos. Todo eso fue durante mis estudios primarios y los 5 años cursados del secundario admitiendo que esos 11 años fueron una total exigencia con respecto a aprobar un examen y alejarme de toda la diversión por así decirlo ya que ausentaba a fiestas o cumpleaños pero siendo honesto jamás me invitaban a participar de los mismos por ser el rarito de la clase. Es que estos animales que tengo y tenía de compañeros, siempre hicieron de mí la burla caminante. Tenía 15 años y me llenaron la mochila con la basura de los baños cuando me había salido al patio un rato a comprar un refresco, y al finalizar el año mi blanco atuendo fue manchado con pintura y tinte de felpones al volver de clases. Solo por ser el único que le había hecho recordar a la profesora que había examen. Y así demasiadas cosas más que milagrosamente dejaron de pasarme cuando comencé a hablarme con el chico nuevo del último año, el cual el primer día me agrado bastante a tal punto de no dejar de pensar en él durante la mayor parte del día y eso claramente es atracción. Porque por leer sobre sexualidad me ha enseñado a que lo que siento por éste chico no lo había sentido por ninguna chica anteriormente. Johnny Bravo, mi mejor amigo: me encanta muchísimo, inesperadamente me he enamorado de él. Conociendo en mí la atracción sexual masculina para olvidarme completamente de la femenina puesto que dejó de interesarme por completo en cuanto conocí realmente la forma de ser de mi compañero de banco en la clase.
Obviamente no voy a decírselo, no sé hasta cuándo y hasta que punto de manera que no creo soportar tanto tiempo sin poder mirarlo de otra manera. O tenerlo de frente y no decirle lo mucho que me gusta cuando moja sus labios cada vez que debe explicar alguna cosa. Ocuando camina con su mochila por los pasillos del instituto o verlo sin camisa y no poder apreciar su notoria disminución de la musculatura. Amo cuando sonríe o usa sus sarcasmos. Es extremadamente deseable y mucho más cuando valiente busca encontrar una respuesta y lucha hasta obtenerla. Yo jamás lo habría logrado. Amo tenerlo conmigo a mi lado y que esté aquí también, compartiendo cada minuto. Adoro el día en el que decidió anotarse en este instituto y espero que cuando por fin nos hayamos graduado podamos permanecer juntos. Aunque algo me mantiene distante muchas veces.
Aquella rubia de su pasado que se cree JLo cuando ni siquiera es nadie, solo una estúpida estudiante más. Sin embargo él no puede olvidarla aún y tras mis desesperantes convicciones como hombre para concretar su olvido, es que no me descarta la idea de odiarla por ser tan linda y estúpida creída. Para no apreciar lo maravilloso que es mi mejor amigo, y hacer creerle que es un completo idiota solo con sus actitudes de inmadura. Me hace odiarla el que sea tan estúpida al no darse cuenta que está desaprovechando un gran partido y también el que él esté completamente cegado por ese pedazo de polvo de compacto, me desespera todo esta situación y simplemente no deseo enloquecer por eso.

El día en el que vimos a Issis en la puerta de la clase 5 con los demás estudiantes, noté como JB buscaba su atención de alguna manera pero a la vez temía mucho a ser rechazado. Yo traté todo ese tiempo desde el primer minuto, en que no pensara en ella. Sin embargo cada cosa empeoraba, como cuando decidió salir corriendo y dejarme solo en el pasillo cerca de los baños masculinos. Recordando el: "Tomaré nuevas medidas si su compañero Duncan Traynor realiza otra de las suyas" de la profesora al final de clase. Fue uno de los motivos por los cuales al parecer molestamos a nuestros compañeros de clase, es que al llegar al lavabo éstos estaban todos_buenos unos 10 masomenos_en el mismo. Mirándome de una manera no muy agradable pues cuando ingresé tragando saliva (como el año pasado), rápido tomaron de mi remera y me acorralaron contra la pared en tono de amenaza sin importarles a que gritara súplicas. Sabían que los baños estaban alejados de las aulas y que las demás personas no podían oír nada. Luego de aquel conflicto desesperante lo único que sentí al estar sentado en la banca de afuera del instituto fue dolor en mi espalda y mi cabeza de los golpes y golpes que estos abusivos maliantes me provocaron. Todo gracias a la tonta de McCartney. Estúpida rubia.
Staymousson volvió al día siguiente pero a casa. Y es extremadamente hermoso saber que Chels me despertara por completo con un: "¡Can vino tu amigo!". Para yo automáticamente gritarle a que subiera en cuanto permanecí jugando videojuegos en la play. Se encontraba dentro de la habitación y lo primero que hizo fue cuestionar a lo mamá:

VANPARTDARK [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora