Era temprano en la mañana, Reiner miraba al techo desde su cama, nunca en su vida a experimentado una cama tan cómoda como la que tenía, no quería levantarse.
—Buenos días—dijo una voz masculina al otro extremo de la habitación, volteo su cabeza viendo a un hombre delgado, cabello café claro y corto peinado para atrás.
—Porco, buenos días—dijo Reiner sentándose en la cama.
Porco miro a los lados como si buscaba algo—¿Que hora es?—preguntó.
—Las ocho—respondió, el castaño se volvió a recostar en la cama y suspiro.
Reiner se levantó de la cama para estirarse—Quiero quedarme todo el dia aqui—dijo el castaño.
—Es la cama ¿verdad?—dijo con una leve carcajada.
—Si, es demasiado cómoda—comentó.
—Lastimosamente no podemos, mañana es la inauguración y todavía tenemos que organizar el laboratorio que nos dieron—explico Reiner.
Porco suspiro pesadamente—Le quitas lo divertido a la vida—se quejo mientras usaba toda su fuerza de voluntad en levantarse.
—Iré a despertar a los demas—anuncio Reiner sin recibir respuesta. Marley le pagó una habitación suite al equipo en el hotel más caro de japón, tenía 4 dormitorios con dos camas cada una, en una habitación se quedaba Porco y Reiner, en la otra se quedaba Falcó y Udo. En la tercera habitación estaba Marcel, hermano mayor de Porco y en la segunda cama estaba Colt, y en la última habitación las chicas del equipo. Fue primero a la de Marcel y Colt, toco la puerta y entró, como supuso ambos estaban dormidos. El rubio tomó la manija de la puerta y cerró bruscamente la puerta despertando a Marcel.
—¡No pegues!—grito Marcel despertando de golpe, causando que Colt se despertara, Marcel miro a los lados viendo al rubio parado en la puerta—Vete a la mierda Reiner, no me despiertes así—se quejo mientras se volvió acostar.
Reiner rio levemente—Lo siento, no pensaba que reaccionarias así—el castaño solo le levanto el dedo de enmedio.
—Juzgando por lo que grito, supongo que estaba soñando con la rubia que le dio una paliza—dijo Colt burlándose.
—Ambos vayanse a la mierda—contestó molesto.
—Bueno, despierten que tenemos mucho que hacer—dijo Reiner abriendo la puerta y saliendo. Se dispuso a ir a la de Falco y Udo, toco la puerta y entró encontrarlos dormidos. Se acercó a ambos—¡Falco!¡Udo!—dijo con voz alta despertandolos.—Buenos días, es hora de levantarse—dijo mientras caminaba hacia la puerta. Reiner se dirigió a la habitacion de las chicas y toco la puerta, espero a que alguien la abriera ya que no entraría solo así. Después de unos segundos la puerta fue abierta por una niña castaña—Buenos días Gabi,—saludo el rubio.
La castaña dio un leve bostezo—Buenos dias—respondio.
—Veo que ya están despiertas—ella asintio.
—La señorita Tybur se está bañando, Zofia y yo estamos esperando nuestro turno y Nifa... tal vez tu la puedas despertar—dijo dándole el paso.
Reiner entró a la habitación y vio a su novia durmiendo plácidamente, se sentó en la orilla de la cama y acarició los mechones de su cabello—Nifa, despierta—dijo de manera dulce.
El rostro de la pelirroja se arrugó señal que estaba despertando—Cinco minutos más—respondió—Una hora mejor—Reiner suspiro, puede ser mujer muy dedicada y disciplinada pero a la hora de despertar en las mañanas no hay nadie más perezosa que ella, a tal punto de tener 5 alarmas y una sexta por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Attack on College
Fiksi Penggemar*Secuela de Attack on School* Han pasado 4 años desde que Eren decidió irse a Australia con su hermano Zeke en la universidad de Eldia. Mikasa, Armin, Historia y los demás amigos de Eren están en su ultimo año de Universidad. Este año hay un evento...