_____ caminaba con slappy en brazos, las personas no le daban importancia a la chica y eso le agrado, pero su paz y tranquilidad le fue interrumpida por varios chicos que la rodearon.
— hola de nuevo, ¿Fuiste con el loquito ese? Cariño —le dijo el líder del grupo, los demás chicos se lanzaron una carcajada burlona — oh vamos, hermosa. Sabes que no me gusta que esté con ese viejo
— ¡Cállate idiota! ¡Aléjate de mí! —le ordenó molesta, esos chicos eran sus amigos desde la infancia, el líder fue unos de los mejores amigos que tuvo, pero cuando ella le confesó su amor desde sus once años él no dejo de burlarse hasta ahora
— oh... Y dime cariño, ¿Que harás al respecto? ¿Que tal si no me quiero ir? —pregunto irónico, slappy frunció el ceño sin que nadie lo notará, con algo de magia hizo que los pantalones de ese chico se cayeran y no pudiera levantarlos, sus amigos se burlaron de él incluyendo ____ — ¡Silencio idiotas!
____ aprovecho para marcharse de ahí, pero uno de los chicos tomo el brazo de slappy obligándola a retroceder de golpe, volteo y diviso como el resto de los chicos se acercaban a ella mientras que uno seguía sosteniendo a slappy, si se quedaba tal vez recibiría algunas golpizas; pues slappy iba a intervenir si le hacía otro tipo de abuso, pero si dejaba al muñeco y se marcha entonces no recibiría ningún golpe, pero debía tener el libro cueste lo que cueste.
Vaya desición, al ver a los chicos un poco más cerca ella tomo su decisión y soltó al muñeco.Salió corriendo sin mirar atrás, sin importarle el peligro que corría al dejar ese maldito muñeco allí, temía que esos chicos la golpearan y el miedo la obligó a salir corriendo sin pensarlo tan claramente. Sin ninguna energía paro su corrida, tomo una bocanada de aire y la exhaló con necesidad, apoyo sus manos en su rodilla y se agachó levemente para descansar, al reincorporarse vio sobre sus hombros para atrás y suspiro.
No sabía exactamente si era un suspiro de alivio o de frustración, tal vez halla cometido un grave error, tal vez su último respiro sería cuando slappy la encuentre después de dejarlo junto a esos chicos.
Se golpeó el rostro levemente y lanzo un leve grito interno antes de hablarse a sí misma —¡No vuelvas! ¡Lárgate! —cada vez baja el tono de su voz hasta quedar finalmente en un susurro — pero debo recuperar ese libro....Sin pensarlo más retrocedió a regañadientes, corrió nuevamente al mismo lugar donde antes estaba, a cada corrida que daban ella tenía ganas de parar, pero siguió corriendo hasta finalmente llegar al último suspiro, paro en seco y a varios metros de distancia pudo divisar como los chicos tenían los pantalones bajos y orinaban al muñeco.
—¡Basta!—grito ella, los chicos voltearon a verla y carcajearon burlones, ella tomo varias piedras que se encontraban por allí y con furia se acercó con intensión de lanzarle esas rocas, ellos dejaron de reírse y salieron corriendo después de subir sus pantalones
La chica se acercó a slappy con sus pocas energías y se puso de cuclillas para verlo, estaba completamente empapado con orina de esos malditos, casi pega un brinco al ver como él fruncía el ceño y la miraba con enojo.
Él se puso de pie y con notable fastidio le hablo —me dejaste aquí—pero volví—le interrumpió
—ellos me orinaron, mocosa—le dijo él, sinceramente a la chica no le importaba, pero fingió estar triste
Bajo la mirada y se dejó caer de rodillas, sentándose en sus piernas, dejó caer unas lágrimas realmente falsas, pero no del todo falsas; después de todo pensaba en cada segundo en Stine. Slappy al verla de ese modo levanto una ceja y carcajeo —¡Que increíble mentirosa eres! Ni siquiera pinocho podría superarte jajaja
_____ levanto poco a poco la vista chocando con aquellos ojos negros, sus lágrimas no cesaron aunque ella quisiese parar, un extraño sentimiento de culpa le invadió completamente llevándola a no para de llorar.
Mientras que slappy al verla de ese modo sintió unos extraños sentimiento en él, se suponía que no debía tener compasión con ningún humano, pero sus lágrimas, esa tristeza en sus ojos, eso era lo que lo detenía al intentar torturarla, pues sintió un pequeño afecto a ella por tratarlo así de bien.Slappy calmo su expresión de fastidio, aparto la vista y parpadeo tres veces antes de volver a verla. Notable sorpresa se llevó al sentir unos brazos rodearlo completamente, ella lo estaba abrazando, aún así sin importarle ensuciarse con la orina de los chicos, aún así sin importarle que se le pegará ese hedor de la orina.
—lo siento, hermano—se disculpo, slappy frunció el ceño pero volvió a relajarse antes de aceptar ese abrazo con algo de dificultad, después de todo ella lo superaba de altura
—hermano.. jaja—repitió, pero en su voz se oía, además de burla, fastidio u enojo
—¿Que tal si volvemos a casa? Me encantó caminar solamente unos minutos, pero quiero quitarme está ropa—sugirió ella, slappy asintió y ella tuvo que volver a cargarlo
El cansancio le afecto bastante, por lo tanto, iba caminando lentamente mientras recuperaba aliento y energías. Solamente le faltaba una cuadra para llegar Nuevamente a su casa, camino un poco más y entro junto a slappy cerrando la puerta detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
slappy doll - slappy x tú, slappy x lectora (escalofríos)
AcakSlappy era un muñeco ventrilocuo, de piel blanca y ojos sin vida. Al parecer, era un simple juguete, sin embargo, el mal que tenía dentro se hizo evidente cuando una joven, desconocedora de su origen, encontró un libro cuyo texto se tragó. Slappy ha...