† Cap #3 †

5.3K 431 23
                                    

( Narrador )

~ Al llegar al aeropuerto se apresura
Para llegar a tiempo sin perder
Dicho avión, al subir todo se ve tranquilo y acogedor y sienten el alivio de dejar dicho país cuando de repente un motor falla al entrar en una tormenta eléctrica, y este se desploma en el aire sin dejar rastro de todas la personas abordó ~

~ Al llegar al aeropuerto se apresura Para llegar a tiempo sin perderDicho avión, al subir todo se ve tranquilo y acogedor y sienten el alivio de dejar dicho país cuando de repente un motor falla al entrar en una tormenta eléctrica, y este se desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


< Noticias de última hora >

~ Se informa a los presentes la dicha tragedia y desaparición del vuelo 21, en plena tormenta eléctrica, se recomienda a los presentes, reconocer los cuerpos encontrados en dicho accidente cualquier información será otorgada desde este número XXX-XXX-XXXX, favor de comunicarse, estas fueron las noticias de última hora~

( Narrador )

~ Hasta ese momento, la familia Bakugou se encontraba en mal estado después de ir a reconocer los cuerpos al llegar se percataron que el cuerpo de aquel niño el cual su amiga adoraba no estaba entre los cadáveres, al darse cuenta rompe en llanto al pensar que pudo quedar su cuerpo esparcido por todas partes ~

(Minutos antes del accidente)

Inko: ~ Te encuentras bien Izuku *sonríe*

Izuku: ~ Si mamá, gracias por preguntar *sonríe*

Hisashi: ~ Bien ya todo está listo, traje unos bocadillos para el vuelo *los reparte*

(Este al poco tiempo de entregar los dulces está a punto de sentarse en cuanto empieza a haber turbulencia en el avión así dejando salir las mascarillas para los pasajeros)

Inko: *asustada abrazo a Izuku* ~ No te preocupes cariño mamá siempre estará para ti al igual que papá *sonríe*

( Narrador )

~ Entre tanta desesperación los padres de Izuku se esfuerzan por protegerlo así sea con sus propios cuerpos, aferrándose a él para servirle como escudo ~

~ Entre tanta desesperación los padres de Izuku se esfuerzan por protegerlo así sea con sus propios cuerpos, aferrándose a él para servirle como escudo ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Narrador )

~ Al caer el avión, este se ve saqueado por mercenarios tratando de llevarse todo lo que puedan encontrar de valor, Izuku al tratar de levantarse se ve sujetado por un tipo el cual se lo llevó para haci terminar el atraco ~

( Después de el accidente )

~ La familia Bakugou organizó el funeral de la familia Midoriya, el ambiente era tétrico, todos lucían pálidos al escuchar sobre la muerte de está familia así de la nada y sin saber nada sobre su hijo desaparecido sin saber si seguia vivo o estába muerto~

< Algunos años después >

Aisawa: ~ Bien quiero que me den el significado de la siguiente frase :


< En qué se tiene que confiar >

La vida sigue,
Pero tus sueños se destruyen con el tiempo y las críticas,
Solo alzate con orgullo,
Y llega lo más lejos que puedas con tus esfuerzos.....

Atte: Yu ijin...

Aisawa: Alguien *serio*

Uraraka: *alza la mano y dice con voz arrogante* ~ Para que esforzarse si te pisotearan a su gusto *se ríe*

Aisawa: ~ Señorita le recuerdo que si no va a aportar a esta clase es mejor que se salga de la institución *dice en tono frío*

( Narrador )

~ Todos se empiezan a burlar de ella y de la situación en la que se encontraba, mientras Bakugou seguía pensando en aquel incidente y aquella persona con la cuál no pudo disculparse por todo el daño que le causó ~

El Regreso De Izuku (Alistamiento Mercenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora