† Cap #4 †

5.1K 408 11
                                    

( Narrador )

~ Al terminar la clase, se llamo a todos los estudiantes de cada clase para asi dar el informe sobre el viaje que será realizado pronto ~

Aisawa: ~ Bien el anuncio que será dado hoy es parte sobre el control que se tendrá en el próximo campamento que será realizado en unos días, así que en esta situación no se permitirá el agredir a ninguna persona ya sea de otra escuela o salón,entendido.....

Todos: ~ Si señor *indiferentes*

Nezu: ~ Este campamento será dividido en 3 partes según su campo de batalla ya que está institución maneja héroes el tema especializado será en la sección heroica así como las demás seccionen....

X persona: ~ Disculpe se podría saber que otras secciones serán manejadas *levanta la mano*

Nezu: ~ Ya que alguien pregunto las últimas dos pero no menos importantes son el servicio médico y por último *suspira*

X persona: ~ Y por último señor *confundido*

Nezu: *serio* ~ Y por último el servicio militar incluído con el cuerpo de especialistas mercenarios

( Narrador )

~ Al escuchar esto toda persona quedó impactada al escuchar semejante cosa, el decir que el cuerpo militar y especialistas mercenarios acompañaría a estos a un campamento de entrenamiento surgieron las críticas y desconformidades ~

X persona: *grita* ~ Ellos no merecen estar en tal lugar, ensuciaran el nombre de la escuela....

X persona: *alza la voz* ~ El tiene razón ningún "Sin don" merece estar a nuestra altura...

Aisawa: *grita* ~ Silencio, el que no quiera venir no se presente solo diré una cosa ellos estarán a cargo del campamento, así que les recomiendo niños mimados que traten de aprender su lección si se meten con ello *serio*

Nezu: ~ Está información seria dada el día de campamento pero como salió el tema hablaré de esto, el equipo militar y mercenario se encargará de su seguridad mientras que el médico tratará de curar sus heridas ~

X persona: ~ Señor pero que heridas curarán si solo es un entrenamiento ~

Uraraka: ~ Ja solo son una bola de ineptos, curarnos como si fuéramos a salir herido-

Nezu: ~ Ellos tienen permitido darles su merecido a cada uno de ustedes en cuanto una sola regla sea rota mientras ellos están a cargo ~

Uraraka: ~ Que mierd- ~

Aisawa: ~ Así mismo cualquiera que trate de espiar a las chicas del servicio médico y militar, aquellos que destruyan las instalaciones, aquellos que agredan a algun animal de la zona serán castigados severamente por el equipo mercenario, ya sea mujer o hombre ~

X persona: ~ Eso es injusto, como pueden permitir eso *alza la voz*

X persona: ~ Ellos no serán capaces de tocarnos *se ríe vulgarmente*

Nezu: ~ Siento decirlo pero ellos están más capacitados que ustedes en el ambiente de pelea *suspira* así que les pido, no, los obligó a no meterse con ellos ~

( Narrador )

~ El día termino con varias sorpresas
Primero serán el grupo desterrado de niños mimados, mientras otros luchan por controlarlos, aquí es donde nuestro protagonista tomara la iniciativa de lo seguir el camino hacia la gloria que tanto deseaban sus padres ~

El Regreso De Izuku (Alistamiento Mercenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora