† Cap #16 †

1.7K 149 0
                                    

Narrador.-

~ Los hechos impactaron, a todos los presentes incluyendo a Endeavor dejándolo paralizado del miedo al escuchar que tenían pruebas contra el....

~ Así mismo todos escucharon la puerta de la corte abriendose lentamente dejando ver supuestamente a los escuadrones desaparecidos y los cuales se le culpo a Yu(Izuku) por dicha desaparición....

~ Estos marchaban en perfecta sincronía portando su traje militar, así como todos miraban atónitos al verlos en perfecto estado, después detrás de esto se puede ver a una joven bien vestida portando un traje negro, así como resplandecer su rubio pelo, está camino hasta donde estaba Momo dandole un USB negro, está le dijo algo al oído dejando a Momo más decidida que nunca a liberar a su prometido/esposo...

~ Está sin decir nada pone una pantalla la cual estaba conectada atreves de una computadora, así insertando el USB para después dejar ver los vídeos....

Momo: ~ Primer día de ingreso al Tártaro, se puede ver cómo el acusado en este caso Enji Todoroki, entra a la celda del inocente, des...

Juez: ~ Eso que tiene que ver señorita, podría ser para interrogar al culpable, se pue...

Momo: ~ Después de este salir unos minutos después en el descanso se puede ver a dos prisioneros acercarse a la celda, al abrirla y entrar sacan al inocente dejando ver quemaduras y graves heridas de tercer grado....

Narrador.-

~ Todos quedaron congelados al ver a esta persona tan fulminada y acabada después de pocos minutos, algunos sentían pena y tristeza por no haber hecho nada, otros solo querían salir de ahí para no salir perjudicados por ayudar a Endeavor....

Melissa: ~ Segundo día se vuelve a ver a Endeavor acompañado de Shoto Todoroki como se puede ver, al entrar todo tranquilo, al salir de vuelve a ver a los dos prisioneros entrar y sacarlo, según el informe y lo que nos dijeron los prisioneros, este tenía quemaduras, cortes, pedazos de hielo por todo el cuerpo, lo llevaron a la enfermería pero ningún guardia lo trato...

Momo: ~ Tercer día las visitas aumentaron así como el número de individuos, incluyendo a unos estudiantes de la UA....

X persona: ~ Como pueden permitir eso ningún estudiante debe entrar en ese lugar ni siquiera los héroes tienen permitido hacer algo contra los prisioneros estando adentro *dice enfurecid@*

X persona: ~ Esto es una injusticia, expongan a los falsos héroes...

Momo: ~ Por lo que sabemos la heroína Midnight está involucrada con este caso al colaborar con Endeavor....

Juez: ~ Como está segura....

Melissa: ~ El inocente al ser atacado después de llegar de la misión en el cual salvó a un pelotón abandonado en Texas por el Señor Yaoyorozu, este fue dormido con un gas, y si les pregunto quién es posible de dormir a las personas quien seria, quien cree..

Todos: ~ .....

Juez: ~ Esas no son muestras tomada el día del arresto de Yu(Izuku)...

Narrador.-

~ Está saca un pequeño contenedor dejando ver un humo rosado/ violeta, esta se acerca hacia uno de los presentes...

Melissa: ~ Puedo....

X persona: ~ Aa-h claro, adelanté..

Narrador.-

~ Lo habré dejando salir poco gas el cual deja dormido en un instante a esta persona....

Melissa: ~ Según los estudios que realize, usaron una droga para potenciar su quirk ya que le toma más o menos 2 min dormir completamente a la persona, en este caso lo durmió y paralizó al momento de este ser activado....

Momo: ~ Necesita más pruebas *mira al juez*

Narrador.-

~ Todo quedó en silencio, y Endeavor mas nervioso que nunca, todos lo miraban con desprecio, decepción y enojo...

~ El juez no necesito más pruebas y dió el hecho de dejar libre a Yu(Izuku), así como acusar a Midnight y Endeavor, al igual que su séquito el cual a los dos héroes profesionales quitandole su derecho hacer héroes, como su credencial, puesto y reputación la cuál ellos terminaron con ella...

~ Al salir todos se sorprendieron a excepción de Momo, Melissa y escuadrones, al ver una multitud fuera de la corte, haciendo protestas y maldiciendo a Endeavor y séquito....

~ Todos estaba como una horda de zombies tratando de atrapar a su presa para poder devorarlo, el cual asusto a Endeavor y lo enojo...

~ Momo y Melissa en la entrada de la corte muy felices, Momo agradecida con Melissa por ayudarla en todo momento para lograr que lo dejarán libre está comenzó a llorar pero sin antes recibir un abrazo de Melissa, la cuál le dijo...

Melissa: ~ Recuerda que tú eres fuerte y más con ayuda de alguien solo que ten confianza en el, nunca te defraudará o te dejará por nadie más
recuerdalo el es feliz por ti, vive por ti, respira por ti, solo valora y disfruta el amor que el te ofreció y te ofrecerá de ahora en adelante *le sonríe*

Narrador.-

~ Todo iba bien después del juicio, se podía ver a las dos chicas llorando de felicidad, así como los escuadrones llorando como magdalenas, desbordando agua por los ojos al
ganar la libertad de su jefe....

FIN
.
.
.
.
~ Si les gusta no olviden dejar su voto y su comentario de mejora que es muy importante para saber que quieren cambiar o como quieren que continúe a su gusto para que no pierdan el interés o se aburran con ella, gracias ^^

~ Si les gusta no olviden dejar su voto y su comentario de mejora que es muy importante para saber que quieren cambiar o como quieren que continúe a su gusto para que no pierdan el interés o se aburran con ella, gracias ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Regreso De Izuku (Alistamiento Mercenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora