TIEMPO DESPUÉS
Narra Montse:
Han pasado 3 años, si bastante, ya tengo 22 años y Diego 24, wow, su cumpleaños es en una semana, se siente raro decirlo 😂, cuando llegue aquí a Sevilla solo tenía 18, pero bueno.
Diego y yo seguimos juntos, más enamorados que nunca, por más cursi que se escuche, seguimos viviendo en Sevilla, a Diego le han llegado muchas ofertas de trabajo en diferentes equipos, pero no quiere irse de aquí hasta terminar la universidad, que solo falta una semana para nuestra graduación, y ya estamos en el proceso de la constructora.Mary sigue viviendo aquí, pero ya anhela irse a México y pues yo que les puedo decir, extraño México, extraño mis amigos pero pues aquí en Sevilla está mi novio, está la postreria y pues está mi escuela.
La constructora fue un problema, por qué Diego quería que estuviera en España y yo le dije que en México, seamos claros, en un futuro que ya Diego se haya retirado y eso del fútbol ¿Dónde vamos a vivir? En México, allá tenemos todo, y pues por lo pronto será allá.
Todavía no hay nada de bebés, no estamos cerrados a la idea, Diego si quiere un bebé y yo igual, pero le prometí que hablaríamos de eso terminando la universidad.Diego: ¿Cómo está la mujer más hermosa de mi vida? - se acostó a mi lado y me dio un beso -
No dormimos juntos ya que pues yo le tengo respeto a mi papá jajaja, y si hemos dormido juntos en viajes y así, pero prefiero eso cuando ya estemos casados o juntos
Montse: ¿Qué hiciste amor?
Diego: tengo hambre - dijo con un puchero - y quiero roles de canela
Montse: Puedes ir a la postreria por uno, está a la otra cuadra, tengo flojera ir a hacer todo nomás por roles de canela
Diego: Es que yo quiero que tú me los hagas
Montse: ¿No estabas a dieta?
Diego: Es domingo
Suspiré y me levanté de la cama
Diego: Hey era broma - dijo riendo -
Lo mire mal y me volví a acostar
Montse: Te amo - le di un beso -
Diego: Yo más mi amor
A Diego ya le había salido un poco de barba, tampoco muy grande, se veía muy guapo, más grande, se ve precioso 🤤
Narra Diego:
¿Ya le quiero dar el anillo? Sí
¿Ya tengo el anillo? Sí
¿Estoy listo? NoEstoy en ese dilema, y hace semanas que lo tengo, quiero pedirle matrimonio ya, quiero que sea mi esposa, necesito que lo sea.
El anillo lo compré hace meses, tenía el dinero y en el momento que lo vi, lo compré, si estaba caro, pero se que es algo que vale la pena que esté costoso, además a como es Montse, se lo que va a cuidar con su vida y no me pesa tener que gastar millones en ella. Nosotros muchas veces hemos hablado de nuestra boda ideal, pero igual, siento que ella todavía está pequeña para casarse, pero ella si me ha dicho que se quiere casar, entonces no sé que hacer, había hablado con los tíos, los perritos que son el Canelo, Edson, Sebas, yo y Montse y me dijeron que ya era hora.
Quería que fuera algo discreto, me gustaba la idea de llevarla al mismo restaurante de la noche donde le pedí, también me gusta Francia, París y eso, pero eso me gusta más para la luna de miel.
Antes de venir a su cuarto busqué ideas en pinterest y mejor haría una tipo cena en el jardín de la casa, está gigante y puedo decorar yo solo con la ayuda de alguien.
ESTÁS LEYENDO
El Día En Que Llegaste A Mi Vida || Diego Laínez [Finalizada]
Fantasy¿Mi hermano mejor amigo de Diego Laínez y Edson Álvarez? ¿Diego Laínez y yo viviendo en la misma casa? ▪️TERMINADA ▪️ PROHIBIDA COPIAS O ADAPTACIONES 🚫❗ •23/08/21 •29/09/21