36

1.8K 89 2
                                    

DIA DE LA BODA

Narra Diego:

Desde que me levanté andaba de allá para acá, por qué como ya les habrá contado Montse, no contratamos a nadie, para la otra ya sabemos, otra fiesta, no otra boda, a menos que sea de plata o de oro, no podía poner a ella a andar en vueltas por qué según no se puede estresar, pero aquí tiene a su pendejo que si se puede estresar por todo😂.
Para más comodidad habíamos rentado algunas habitaciones de hotel, ella se arreglaría con mi mamá, Jackie, y sus pocas damas en una suite, mientras que yo estaría en otro cuarto con mis amigos, que solo están los más importantes Edson, Sebastián, Luis, Canelo, Aldahir, Gil, mi suegro, Mauro y mi papá.

Narra Montse:

No me había acabado las uñas nada más por que no hay tiempo para que me las hagan otra vez, estoy muy, pero muy nerviosa, y eso que estoy con las personas más importantes de mi vida, sí, Mary y Jackie para mí han sido como la mamá que nunca tuve, están para mí siempre que lo necesite, ellas estuvieron ayudándome con todo lo de la boda, las amo.
Mis madrina de honor solo es Frida y Sandra, si hay alguien que de verdad le cuento absolutamente todo es a ellas, y pues más amigas no tengo y no tenía pensando elegir personas nada más porque sí.

Estamos las mujeres en el hotel esperando a que llegue las encargadas de maquillaje y peinado

Mini Jackie: Tú celular está vibrando mucho - lo tomó y me lo dio -

Montse: Gracias mi niña - sonreí -

Eran mensajes de Diego

Amor de mi vida 😍💙

Diego: Amooooor ¿Qué haces? Ya fui a checar todo y a la madre, parece de película 😍
11:29 a.m✓✓

Diego: ¿Estás viva?
11:32 a.m✓✓

Diego: ¿Porqué no me contestas? ¿Todo bien?
11:34 a.m✓✓

Diego: Ni Frida me contesta tampoco
11:35 a.m✓✓

Montse: Im sorry baby, Salomé y Jackie traían mi celular ¿Le tomaste foto al lugar?
11:36 a.m✓✓

Diego: Por fin, y no tomé foto, todo será sorpresa para cuándo llegues
11:37 a.m✓✓

Montse: Malo ¿Y qué hacen?
11:37 a.m✓✓

Diego: ¿Nosotros? Bien Agustín de Iturbide, no estamos tan estresados como las mujeres

Diego: ¿Nosotros? Bien Agustín de Iturbide, no estamos tan estresados como las mujeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:38 a.m✓✓

Montse: Que envidia 😂 y que precioso te ves 🤤🤤
11:38 a.m✓✓

El Día En Que Llegaste A Mi Vida || Diego Laínez  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora