temp 2: Unos nuevos enemigos aparecen y la muerte de Son Goku

78 9 13
                                    

Narrador

Cuando Daniel dijo eso de no ayudar a su hermano , Mateo se va de la habitacion muy molesto y sale de la casa y Mateo se sienta en el cesped intentar meditar un rato y Beat y Note se acercan a Mateo pero....

Mateo: Que quieren Beat y Note , no me molesten ( enojado )

Beat: ( trago saliva )

Note: Mateo por favor no hemos hecho nada malo somos tus amigos jamas matariamos a tu familia ( preocupada y me acerco poco a poco a Mateo )

Mateo: ni te atrevas a hacercarte ( enojado )

Note: Por favor Mateo entiende ( me voy acercando poco a poco a Mateo )

Mateo: Alejate de mi ( Enojado )

Note: Toma mi mano y podemos llevarnos bien como esos tiempos jeje ( feliz y extiendo mi mano )

Mateo: Toma esto ( enojado y le agarro la mano de Note y creo una Barrera explosiva y la hago explotar y sufre daño Note )

Note: ( tirada al suelo muy herida )

Beat: NOTEEEEEEE ( Preocupado y ayudo a Note )

Daniel sale de la casa 

Daniel: Que hicistes Mateo porque la haces explotar a Note ( Molesto )

Mateo: Se lo merecia por asercarse ( Molesto )

Daniel : Eres un despiadado Mateo ( Molesto )

Mateo: Hmm ( Me doy vuelta y lo ignoro )

Daniel: Asi que me ignoras Mateo no ignores a tu hermano ( Molesto y le meto una cachetada a Mateo )

Beat/Note: 0_0 

Mateo: No me obliges a desintegrarte ( Molesto y recargo una bola de energia verde )

Daniel: No me digas que aprendistes el ataque de nuestro padre ( impactado )

Mateo: Si , esto te borraria es parecido como un hakai del dios de la destruccion bills o quieres que te pruebe a ti Daniel ( Serio )

Daniel: No por favor , losiento ( asustado y me arrodillo ante Mateo )

Mateo: Okay ( Serio y desvanesco la bola de energia verde )

Beat: Oye Mateo como puedes decirle eso a tu hermano pareces ser muy agresivo con el tu no eras asi Mateo ( serio )

Mateo: ( mirando a Beat )

Beat: Mateo dijistes que no cambiarias pero si cambiaste mucho , rompistes la promesa ( serio )

Note: Beat tiene razon rompiste la promesa de que no cambiarias ahora siento de perder amigos losiento no puedo ser tu amiga si cambias ( triste y herida )

Mateo: Hmm ( callado y viendo a Beat y Note )

Daniel: Mateo por favor prometistes que no cambiarias regresa a ser tu Mateo queremos al Mateo que conocemos , no quiero ese Mateo agrecivo como ahora mismo ( Preocupado por Mateo )

Mateo: Ya no tengo amigos ademas ya no tengo hermanos ( Serio )

Beat: 0_0 

Note ( desperdicio lagrimas )

Daniel: bien tomastes tu decision , ya no tengo hermano ( triste y me voy con Beat y Note )

Mateo: ( serio y prendo vuelo y me voy lejos )

Con Mateo

Mateo: Daniel no se porque dije eso si e cambiado y rompi la promesa ahora me siento inutil y estupido , no se porque me siento de esa manera , ahora me siento solo sin hogar , sin hermano y sin amigos ( desperdicio lagrimas y me dirijo a un lugar desconocido )

dragon ball heroes beat y noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora