Mateo: Llegamos amigos ( serio )
Vegeta: Al parecer lo reconstruyeron mas tu pueblo Mateo ( Serio )
Mateo: Si Vegeta ( serio )
Beat: Hay muchos saiyajines en tu planeta ( impresionado )
Mateo: Si Beat ( serio )
Zara: Oye Mateo ( sonrojada )
Mateo: Que pasa Zara ( serio )
Zara: podemos hab ....... ( fui interrumpido por un sujeto que conoce a Mateo )
Luis: Hola Mateo cuanto tiempo sin vernos , de seguro vienes a usar la habitacion del tiempo 5.0 ( serio )
Mateo: Como lo sabes ( Sorprendido )
Luis: Sabes que puedo sentir el peligro en ti Mateo y sen rapido la habitacion del tiempo 5.0 ( Serio )
Mateo/Zara/Vegeta/Beat/Note: Okay ( serio y nos vamos a la habitacion del tiempo 5.0 y entran a entrenar )
Con los Darks
Dark Beat: Dark Goku tenemos una mision y un problema ( serio )
Dark Goku: Que es lo que sucede Dark Beat ( serio )
Dark Beat: Primero nuestra mision es asesinar a los saiyajines de este planeta y segundo nuestra compañera Dark Note nos traiciono y se unio con los heroes y hasta Evil Mateo esta con los heroes y tambien de Bardock ( Serio )
Dark Goku: Okay , la traidora Dark Note no se la perdonare nunca debe ser aniquilada y destruida ( serio )
Dark Beat: Pero primero debemos entrenarte para que subas tu nivel de pelea esta bien ( serio )
Dark Goku: OKay Dark Beat ( Serio )
CON LOS DEMAS EN EL PLANETA TIERRA
Yesica Daniela: Espero que nuestros amigos entrenen bien en la habitacion del tiempo 5.0 del planeta Saiyan ( preocupada )
Dani: Eso espero ( preocupado )
Daniel: Nuestros amigos estaran bien , en la pelea de derrotar a Evil Mateo , yo , Mateo , Beat y Note , Goten y trunks nos complico mucho en la pelea pero nunca hay que rendirnos y usemos nuestro maximo poder para derrotar a Dark Beat de una vez por todas nunca debemos rendirnos siempre hay que ponernos de pie y ganar ( serio )
Spiderman: Tienes Razon Daniel de este mundo , no debemos rendirnos jamas ( Serio y apoyo a Daniel de este mundo )
Godzilla: Sierto no debemos rendirnos jamas y apoyare a Daniel de este mundo ( Serio y apoyo a Daniel de este mundo )
Evil Mateo: Bueno , Daniel tiene razon jamas debes rendirte ( Serio y apoyo a Daniel de mi mundo )
Bardock: Esta bien lo apoyare ( Serio y apoyo a Daniel de mi mundo )
Yesica Daniela y Dani: Los apoyare ( Serio/Seria y apoyamos a Daniel de este mundo )
Dark Note: Oye Daniel esta vez te apoyare para vencer a Dark Beat ( Seria y apoyo a Daniel de mi mundo )
Daniel: Y bien a entrenar encerio ( serio )
Todos: Si ( Serios/Serias )
EN LA HABITACION DEL TIEMPO 5.0
Note: WOW ( impresionanda )
Beat: Este lugar es mas grande y mas vacio que la otra habitacion del tiempo ( serio )
Vegeta: Exacto ( serio )
Zara; Oye Mateo puedes venir conmigo ( sonrojada )
Mateo: OKay ( confundido )
Narrador
Zara llevo a Mateo algo lejos para que Beat , Note y Vegeta no los escuchen
Mateo: Entonces que me querias decirme ( confundido )
Zara: Esto ( Sonrojada , te abrazo y te beso )
Mateo: ( sorprendido y sonrojado )
Zara: ( Sonrojada y me separo de Mateo )
Mateo: ( sonrojado y me quede viendo a Zara )
Zara; Losiento Mate ......... ( Fui interrumpido por un beso de Mateo por lo cual correspondi sonrojada )
Mateo: ( sonrojado y me separo de Zara )
Zara: Mateo queria decirte que te amo mucho eres muy fuerte y en realidad quieres ser mi novio ( sonrojada )
Mateo: Si Zara ( feliz y sonrojado )
Zara: Te amo ( Sonrojada )
Mateo: Yo tambien te amo ( Sonrojado )
Beat: Que bueno que ya son novios tu y Zara felicidades a los dos ( feliz )
Note: Este si ( Poco feliz y triste )
Vegeta: Y es verdad Mateo nos diras lo de tu pasado ( serio )
Beat/Note/Zara: SI , cuentanos Mateo ( Felices )
Mateo: Okay los contare mi pasado ( feliz )
Narrador
Nuestros heroes llegaron al planeta Saiyan y Zara por fin ya es novia o novio de Mateo y ahora que pasara eso lo veremos en el proximo capitulo
En el porximo capitulo de Dragon Ball Heroes Beat y Note es: El pasado de Mateo no se lo pierdan
( hola a todos espero que les haya gustado el capitulo espero que voten , comenten y diganme lo que paso y ahora si los que esperaron mucho ahora si comienza el pasado de Mateo y ahi sabran y ahora si nos vemos en otro dia bye amos :D )
ESTÁS LEYENDO
dragon ball heroes beat y note
Romantikhola a todos esta es mi primera vez hacer una historia espero que les guste