La primera esfera y el regreso de Mateo

77 9 10
                                    

( Antes de comenzar ademas pondre el Multiverso y gracias por la idea de mi amigo God55zilla y ahora si comenzemos )

Narrador

Beat , Note y Daniel fueron por el radar del dragon y cuando lo encontraron ellos salieron de la corporacion capsula y prendieron vuelo dirigiendo por la primera esfera y cuando llegaron a la direccion donde estaba la esfera , Beat , Note y Daniel tuvieron que esconderse en unos arbustos porque habia algo en los arbustos y cuando salio era

Daniel: Mate.... ( No pude terminar de hablar porque Beat y Note me taparon la boca para que no nos escuchen )

Beat: Callate Daniel ( Serio , hablando voz baja y escondido en los arbustos )

Note: Si silencio ( Seria , hablando voz baja y escondida en los arbustos )

Daniel: Esta bien ( Serio , hablando voz baja y escondido en los arbustos )

Note: Y ademas Mateo tiene la esfera del dragon de la estrella de 4 ( Seria  , hablando voz baja y escondida en los arbustos )

Con Mateo

Mateo: hmmmm ( Viendo los arbustos )

Mateo: Que raro , bueno no importa ( Serio y sigo con el camino )

Mateo: ( Miro arriba del cielo ) Quien es ella ( Serio )

???: ( Desprendo vuelo y me hacerco al chico ) Hola tu como te llamas ( Seria )

Mateo: Me llamo Mateo y tu como te llamas ( Serio )

???: Me llamo zara mucho gusto en conocerte ( Seria y abrazo a Mateo )

Mateo: Jeje ( Sonrojado y correspondo el abrazo de Zara )

Con Note , Beat y Daniel

Note: hmmmm ( Celosa y escondida en los arbustos )

Beat: Note estas bien ( Preocupado , hablando voz baja y escondido en los arbustos )

Note: Si Beat ( Celosa , hablando voz baja y escondida en los arbustos )

Note: Esto me arto ( Celosa y elevo mi ki y me lanzo contra la chica )

Beat/Daniel: Espera Note ( Serios y saliendo de los arbustos )

Mateo: ( Me doy vuelta ) Pero si es Note ( Serio y pose de pelea )

Note: Quitate Mateo ( Seria y golpea a la chica en la cara y choca en rocas )

Mateo: Porque hicistes eso Note ( Serio )

Note: No queria que se acercara a ti ( Seria )

Mateo: A que te refieres con eso Note ( Serio y abservo a Note )

Note: A , pues , hmmm ( nerviosa )

Mateo: Dilo ahora ( Serio )

Note: Tu me a..... ( Note termine de hablar por que la chica me golpea y choco en rocas )

Mateo: 0_0 

Zara: Tu conoces a esa chica ( Serio y observo a Mateo )

Mateo: Bueno es decir que s.... ( No termine de hablar porque Note me lanza una bola de Ki )

Note: Losiento Mateo fue sin querer lanzartelo ( Seria )

Zara: AHHHHHHHHHHHHH ( me transformo en super saiyajin fase 2 y me lanzo contra la chica )

Note: AHHHHHHHHHHHH ( Me transformo en super saiyajin 2 y me lanzo contra la chica )

Narrador

dragon ball heroes beat y noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora