A veces, Dick se abruma con el trabajo de ser un héroe, y trata de mantenerse sano, entonces toma un descanso.
Pero no en cualquier lado, no. Él se toma un descanso en la granja Kent, durando de unos dos días a una semana.La idea empezó cuando tenía poco de haber empezado a ser Nightwing, quería tener una mejor condición antes de presentarse más con su nueva identidad, y Clark le ofreció ir a la granja, algo que él aceptó.
Esto se mantuvo a través de los años, y Dick va cuando se siente cansado o solo para ir a visitar. Martha se había convertido en alguien especial para él.
Alfred también va a visitar cuando Dick está allá, de vez en cuando, para checar cómo ha estado y preguntarle a Martha si Dick está comiendo y durmiendo bien. Aunque pronto empieza a confiar en ella y deja de preguntar. También se ponen a intercambiar recetas y hablar de todo, y Dick piensa que se hicieron comadres.Damian tampoco puede faltar, él suele ir a visitar a la granja muy seguido porque Dick, y también porque granja. Le agarró mucho cariño a una gallina y la hubiera adoptado de no ser por Bruce. En ocasiones anda vestido como un mini granjero junto con Dick, y ahí anda Alfred tomando fotos y mandándolas a Bruce, quien las imprime y añade otra foto más a su escritorio.
Dick también toma una figura de hermano para Jon en esos tiempos, tienen una relación parecida a la que Dick tiene con Clark, y hey ahora Damian puede pasar tiempo con sus personas favoritas simultáneamente.
Bruce anda resentido con Clark porque ya le robó dos hijos, y anda en proceso de robarle a Tim. Pero esto significa que Bruce va a visitar más seguido también, y está descansando más, algo que a Alfred le gusta y se alegra que al fin todos están tomando un descanso adecuado.
Y acá entre nos, Damian sí terminó adoptando la gallina con ayuda de Dick, la llevaron a escondidas de Bruce a la mansión. Aunque en el proceso Cass los descubrió, y le ofrecieron ponerle su nombre a la gallina para no delatar, Cass no iba a delatar de todas formas, pero lo aceptó. Así que ahora también está Cassandra la gallina en la familia.
Yo avisé que algunos se podrían convertir en historias cortas jajsj
Las actualizaciones tardarán un poco más a partir de ahora, pero voy a intentar subir lo más pronto que se pueda :)
ESTÁS LEYENDO
Headcanons | DG
FanficHeadcanons sobre Dick Grayson que pueden o no convertirse en historias cortas. También saldrán miembros de la Batfamily o de los Titans. ¡Espero les gusten!