Una vez, cuando Dick era dueño del circo Haly, llevó a Damian para que conociera su primer hogar y el lugar donde solía volar con sus padres. Dick le presentó a Zitka a Damian, y este la amó, aunque se veía un poco aturdido cuando Zitka lo levantó con su trompa.
Después de el show de ese día, Dick propuso que practicaran en el trapecio y Damian accedió al reconocer el significado detrás de esto.
Fue algo complicado entenderlo al principio, pero Dick estuvo allí explicándole cada cosa y Damian aprende rápido.
Conforme pasaban más tiempo ahí arriba, Damian se iba haciendo mejor, y ambos estaban sonriendo una sonrisa muy grande, estaban muy alegres y cualquiera podría notarlo. Damian no recordaba la última vez que se había sentido tan feliz. Esto fue un respiro de las vidas tan complicadas que llevan diariamente.Al final del día, Damian reconoció todo esto como una gran demostración de confianza de parte de Dick, y lo valoraba y apreciaba como tal.
En los momentos difíciles por los que Damian ha pasado, este recuerdo es una gran fuente de fuerza para él, y algo que estuvo pensando mucho cuando Dick perdió su memoria.
Ni modo otro con Damian xD
No se me ocurre nada con los Titans o individual ;-;
ESTÁS LEYENDO
Headcanons | DG
FanfictionHeadcanons sobre Dick Grayson que pueden o no convertirse en historias cortas. También saldrán miembros de la Batfamily o de los Titans. ¡Espero les gusten!