No sabía cuánto tiempo había pasado ya, se había quedado dormido, siendo despertado cuando el sombrerero donde se escondía fue levantado, de golpe se paró viendo al perro que había traicionado al sombrero.
R- oye! Que haces aquí, el señor México confió en ti
S- que querías que hiciera? Tienen a mi familia
R- tienes que ayudarme. Llévame a donde llevaron al sombrerero- ordeno
S- esta en el reino rojo, no puedes ir, deberías entrenar para el frabulloso día
R- escucha pulgoso, desde que llegué todos me han dicho que hacer o quien debo ser, me han encogido, estirado- empezó a caminar de un lado a otro- me han rasguñado Incluso me metieron a una maldita tetera!
Pero ahora yo soy quien decide, así que llévame al reino rojo!S- como es que una persona tan pequeña puede gritar tanto- murmuró mientras se inclinaba para que el ruso se subiera
R- y también llévate el sombrero- el can obedeció y lo tomo con su hocico para empezar a correr en dirección al reino rojo.
Cuando llegaron a los límites del reino, se encontraron con un pequeño arroyo lleno de cuerpos y cabezas, el ruso quiso vomitar al ver la ropa que tenían puesta, eso le recordó a la primera vez que vio un campo de concentración.
S- es la única manera de cruzar
R- con que no tengo muchosidad?- dio un suspiro bajando del perro dispuesto a cruzar el arroyo para entrar al reino.
Con cada paso que daba, más repulsión sentía en todo el cuerpo, con asco termino de cruzar por encima de los cadáveres y llego a la orilla
R- podrías lanzar el sombrero?- pregunto y de inmediato el perro tomo el sombrero lanzandolo lejos, llegando incluso a saltar el muro.
Sin perder el tiempo Rusia se metió por un pequeño agujero en la pared, llegando así a un enorme jardín lleno de rosas rojas, pudo escuchar unos cuantos murmullos, trato de esconderse en unos arbusto para que no fuera visto, nuevamente su curiosidad hizo que se asomara entre las hojas para ver fuera.
Quedando casi estático al ver a la persona en medio de la multitud, cabello oscuro, uniforme negro, botas bien lustradas y mirada altanera.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗨𝗦𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗜𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦?!
FanfictionSɪɴ ᴇᴅɪᴛᴀʀ Rusia siempre ha tenido sueños extraños pero quien diria que se podrian hacer realidad #96 - canmex - 22/09/22 #80 - canmex - 26/09/22 #48 - canmex - 06/12/22 #173 - rusmex - 06/12/22 #18 - canmex - 09/12/22 #30 - rusmex - 26/07/23 Inicio...