ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ.

211 32 6
                                    

Ya todos estaban fuera del castillo esperando para irse al enfrentamiento que tendrían con Third Reich, la reina Francia estaba es su caballo a su lado estaba su hijo quien iba en el mismo caballo que el mexicano, este tenía sus alas levemente ext...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todos estaban fuera del castillo esperando para irse al enfrentamiento que tendrían con Third Reich, la reina Francia estaba es su caballo a su lado estaba su hijo quien iba en el mismo caballo que el mexicano, este tenía sus alas levemente extendidas y no tenía la parte superior de su ropa, estaba listo para pelear como hace mucho no lo hacía. Los demás estaban impacientes, pensando en un plan para derrotar el ejército contrario, Canadá se debatía si debía ir por la espada y el pelear o solo esperar a que Rusia llegara para cumplir con el frabulloso día.

Unos minutos antes de que decidieran irse, de la entrada del palacio salió Rusia montando el Bandersnatch con la armadura ya puesta y la espada en su mano. Todos voltearon a verlo aliviados, con él a lado de la reina empezaron a avanzar durante un rato hasta que llegaron a un gran terreno baldío, en este ya estaban llegando los del ejército rojo.

Reich estaba en un caballo negro, y a su lado se encontraba su hijo Alemania con la mirada perdida, por un momento Francia se compadeció de él, después de todo era un adolescente de 16 años.

Los gobernantes abandonaron sus caballo y se acercaron hasta estar uni frente al otro.

Fr- Third Reich- trató de sonreír amablemente

T.R- Francia

Fr- sabes que podemos solucionarlo de otra forma verdad?

T.R- quieres convencerme como lo hiciste con el, no es cierto? Por eso me abandonó- dijo molesto

Fr- el sabia que esto estaba-

T.R- NO! Me traicionó por tu culpa! Pusiste a URRS en mi contra! Esta es mi corona y yo les gané!- lo vio enfurecido- Alemania! El Jabberwocky! Le hizo una seña a su hijo quien le ordenó a unos soldados que abriera la jaula de la bestia

Fr- yo no lo mate- susurro antes de regresar con su ejército, el nazi solo bufo y regreso con el suyo.

Mientras tanto, Rusia veía asustado a aquella criatura similar a un dragón de ojos rojos, con largas y delgadas alas.

M- estas asustado?- se acercó a él ya en el suelo

R- u-un poco si- murmuró apenado por el contrario que no tenia camisa

M- aún así, debes preocuparte por esa cosa

R- una persona... me dijo que puedo pensar en seis improbabilidades antes de empezar el dia

M- si talvez sea bueno para apaciguar tus nervios- sonrio

T.R- y dime- se volvió a escuchar su voz- donde esta tu caballero?- cuestiono con burla

R- aquí.- avanzo con la espada en alto llamando la atención de nazi

T.R- hola Uhm

Rusia lo ignoro y camino hacia la bestia quien le gruñia y que todos veían con miedo.

🎉 Has terminado de leer 𝗥𝗨𝗦𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗜𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦?! 🎉
𝗥𝗨𝗦𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗜𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora