9

192 25 4
                                    

R- no lo entiendo- hablo rusia mientras francia veía las estrellas a través de su telescopio- por que no mata al Jabberwocky por usted misma, es la reina no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R- no lo entiendo- hablo rusia mientras francia veía las estrellas a través de su telescopio- por que no mata al Jabberwocky por usted misma, es la reina no?

Fr- pero no puedo querido, esta en contra de mis votos dañar algún ser vivo.

R- mmhh entiendo- suspiro mientras que la mujer parecía sonreír

Fr- creo que tenemos visitas salido del balcón, el ruso confundido se fijo y vio al sombrero junto al conejo, el lirón y los dos niños siendo cargados por él, emocionado también, salió en busca de ellos

Ya en la entrada al palacio, se veían a los chicos caminar cansados, Rusia llegó junto a la reina blanca que con una sonrisa veía a todos estando sanos y a salvos. Rusia se sentía aliviado de ver al sombrerero, su miedo y preocupación se esfumaron al verlo correr hacia donde estaba él.

Sintiendo mariposas en el estomago empezó a avanzar al mismo tiempo que el mexicano se acercaba con los brazos abiertos, ya estando casi juntos Rusia levantó los brazos para abrazarlo. Sin embargo, el sombrerero lo pasó de largo y siguio corriendo hasta que otros brazos lo atraparon y estrujaron con cariño.

Confundido se dio la vuelta y vio a su amor siendo abrazado por el hijo de la reina, este le daba varios besos en las mejillas mientras que México sonreía en grande, se sentía olvidado en ese momento, cayendo en cuenta de que México ya había mencionado a ese sujeto y que todas las ilusiones que había formado en su cabeza durante esos días, solo eran eso, ilusiones.

Can- taquito! No sabes lo preocupado que estaba- aún lo tenía levantado entre sus brazos sin dejar que los pies del mexicano tocaran el suelo- en cuanto supe que te atraparon creí que-

M- si yo tambien lo creí pero no lo hicieron!- interrumpio- regrese en una sola pieza, y ahora que te vuelvo a ver realmente lo agradezco, sobretodo por que ya extrañaba tus ojitos, y tus pecas, y tu sonrisa y tu bonita nariz y tu- fue interrumpido por un pequeño piquito en sus labios por parte del canadiense.
Al separarse México trataba de controlar su respiración

Can- recuerda que tienes que respirar- solto una leve risa mientras acomodaba el cabello de su novio- por cierto, y tu sombrero?

Ante aquella pregunta el sombrerero tanteo su cabeza, percatándose de que no estaba, pero pronto apareció Japón con el sombrero en manos

Can- mucho tiempo sin verte japon

Jap- tarde o temprano volvería, después de todo yo seré el padrino, no es cierto?

M- si claro- rodo los ojos mientras le arrebataba el sombrero, el japonés solo río antes de evaporarse

Can- vamos taquito, tengo tanto de que hablarte- lo tomo de la mano y se lo llevo dentro del castillo bajo la mirada celosa de Rusia.

Todos se fueron al recibir a los recién llegados, Rusia se fue nuevamente al balcón para observar las estrellas, pero lo único que hacía era pensar sobre lo sucedido anteriormente.
Por que el señor México no cumple su promesa, dijo que se casarian cuando el fuera mayor, ahora lo es, sin embargo, lo estaban obligando a casarse con Alemania, y en sus sueños, México se casaría con al alguien más.
Ni siquiera sabe que es peor, que el señor México se casé con alguien o descubrir que su padre también murio aqui, pero a manos de Reich.

𝗥𝗨𝗦𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗜𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora