『Especial LeFou 』┉ ¿Amistad? ¿Admiración? ¿O amor? ┉

56 8 0
                                    

El dulce olor de las flores le deleita cada temporada,

de alguna forma todo parece cambiar a su alrededor, pero él no,

su silencio solo le recuerda su lejanía,

todo sigue igual, pero de alguna forma algo falta.

Incluso si vivieran mil vidas, el aún querría seguirlo,

aun si él no es su destino se aferrará a su mano,

¿por qué su corazón duele cuando él se aparta?

¿por qué el solo no puede ser suficiente?

✽◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈✽

Paso corriendo por aquel atajo que conducía a la casa de Gastón, le dijo que regresaría esa mañana de su viaje de caza, estaba realmente emocionado, había pasado tanto tiempo desde que no había visto a su pelirrojo favorito, y se moría de ganas po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso corriendo por aquel atajo que conducía a la casa de Gastón, le dijo que regresaría esa mañana de su viaje de caza, estaba realmente emocionado, había pasado tanto tiempo desde que no había visto a su pelirrojo favorito, y se moría de ganas por que le contara todo sobre su viaje.

¿Se habría divertido? ¿estaría bien? y si... ¿algún animal lo había herido? No, Gastón siempre fue muy hábil y astuto, eran unas de las cualidades que admiraba de él.

Todavía recuerda su porte lleno de gracia y seguridad aquel día que lo salvo, el día que se conocieron y por supuesto uno de los días más vergonzosos para él.

Estuvo trabajando duro estos dos años y medio para bajar de peso, por supuesto nunca le había importado tanto aquello, incluso cuando sus vecinos se burlaban de él, su padre le había dicho que era adorable así y él lo creyó por algún tiempo, pero fue hasta ese día que de verdad lamento no pesar unas 20 libras menos.

Tampoco quería ser una carga para Gastón ¡literalmente! aún se le viene a la mente las mejillas rojas de su príncipe mientras lo llevaba en brazos jadeando, pero ahora, si su querido pelirrojo lo volvía a tener en brazos no le costaría tanto como aquella vez.

Sabía que gracias a él Gastón se metía en muchos problemas, cunado los niños lo molestaban por su aspecto él siempre los enfrentaba, a estas alturas estaba seguro que de no haber sido por el siempre llegaría a casa con un moretón nuevo, Gastón lo protegió bajo su ala, y cuando este se ausentaba por alguna razón la vida de LeFou volvía a ser monocroma, la amabilidad, gentileza e incluso a veces sus comentarios sarcásticos eran lo que alegraba su día.

Ahora tenía un amigo en esos días, un amigo que nunca hubiera esperado ganar, que le serviría de protector cuando lo hicieran tropezar y le escupieran en la cara mientras intentaba caminar a casa desde la escuela.

LeFou sabe perfectamente que no es el único que aprecia al pelirrojo, a Remi le encanta acompañarlo al bosque para practicar su tiro, Bella a menudo lo persigue para contarle sobre algún libro, y después de algunos intentos fallidos de escapar de ella, Gastón por fin se rendiría y escucharía primero algo incómodo, pero luego de envolverse un poco en la historia incluso mostraría fascinación por esa obra.

La maldición del villano [Historia inspirada en LA BELLA Y LA BESTIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora