Porque amar es jugar y... perder.
✽◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈✽
Gastón salió de la residencia Lapeyrouse temprano por la mañana.
Lamentablemente, no estaba solo, y no, no era la presencia de su guardián lo que le incomodaba, era la gem...su prima, Giséle.
Ella escuchó la conversación con su guardián en el jardín, donde ambos estaban de acuerdo en ir a la tienda "Gorriones del sur" para preguntarle a Ava Sophia una forma para alejar a la presencia oscura en la residencia.
Y Giséle, bueno...amenazó a Gastón con contarle a todos sobre eso, fue una suerte que ella no viera a Fezat que se escondía en su abrigo y simplemente pensara que él hablaba solo.
-Gastón-LeFou le grito desde el otro lado de la calle.
-LeFou-El pelirrojo le miro sorprendido cuando el lindo hámster se acercó.
-¿A dónde van? ¿Puedo acompañarlos?-El pelinegro le miro expectante por la respuesta.
-No creo que sea adecuado, verás...será muy aburrido, en lugar de eso ¿por qué no tomamos el té más tarde?-Gastón le revolvió el cabello dejándolo esponjoso y desordenado.
-Es una manera sutil de decir largo, ya deberías saber que tú presencia únicamente estorba ¿no te quedo eso claro hace años?-Giséle le susurro al oído cuando el bermejo comenzó a caminar alejándose de ellos.
Su tono venenoso logro hacer explotar todo aquello de LeFou había reprimido tanto tiempo.
-¿Es que ya no quieres que seamos amigos?-El pelinegro le grito a Gastón.
-¿por qué no puedes confiar en mí?-LeFou le tiro de la mano quedando frente al bermejo.
-¿Soy tan poco digno de confianza? Incluso en la guerra yo...queria ayudarte, estar junto a ti, pero tú jamás nos preguntaste ni a Remi ni a mí "¿que era lo que queríamos?", estaba dispuesto a dar mi vida por ti si fuera necesario, pero jamás escuchaste, no...solo nos abandonaste creyendo que era lo mejor, porque así lo decidiste tú-Las lágrimas de dolor e impotencia se desbordaron de sus ojos con cada palabra.
-Lo hice por ustedes, para que no murieran ¿entiendes?-La ira en las palabras de Gastón sorprendió a LeFou.
-No tienes idea cuantas noches no pude dormir temiendo lo que podría pasarte y culpándome por ser tan inútil, por no seguirte ¡creíste que nos hiciste un favor a Remi y a mí! Pero no es así, somos amigos desde niños, podríamos haber sido un equipo, superar todo juntos, pero TÚ siempre te apartas...siempre nos alejas-El pelinegro empujo a Gastón en medio de sus gritos de dolor.
-Lo he notado, no eres el mismo ¡estás sufriendo! Puedo verlo y los demás también, ellos también quieren ayudarte, pero no se los permites, deja de poner esa barrera ¡por una vez confía en alguien!-LeFou apenas podía ver a Gastón entre sus lágrimas, solo una mancha borrosa frente a él, una mancha roja a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del villano [Historia inspirada en LA BELLA Y LA BESTIA]
Historical Fiction» ¿Has soñado con tu final feliz? Todos lo han hecho, pero no todos lo merecen. « ═ Gastón despertó como el villano en esta historia maldita, pobre alma joven atada a un destino cruel, esperando el final catastrófico en el que alguien gane y...por...