•𝓸𝓷𝓮•

362 45 46
                                    

Domingo03/01/2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo
03/01/2020

El día comenzaba mal, y si el día comenzaba de esa manera para Lisa significaba que iba a ser el peor de todos.

Su mañana no podía ser peor, su teléfono había muerto. Desafortunadamente, hoy domingo tres de enero a las once de la mañana con veintisiete minutos y treinta y cuatro segundos, su teléfono no había podido más y había muerto.

Se había quedado sin batería, y eso era una señal de que su día iba a ir de mal en peor. Podrá sonar muy dramática, cualquiera lo puede pensar ¿Pero sabes lo que es quedarse sin teléfono?
Puede parecer alguien loca y obsesionada por su dispositivo móvil, pero no es así, o al menos se quiere convencer de que no es de esa manera.

El objeto más preciado que tiene en su vida dejó de luchar contra el problema y decidió apagarse para siempre, o al menos hasta que se digne a llevarlo a reparar.

Se estarán preguntando. ¿Cuál era el problema con el que cargaba su amigo teléfono?

El día de ayer, exactamente a las once de la noche en punto cuando estaba teniendo una entretenida plática con Tzuyu sobre sus pretendientes y demás cosas de las que no quiere decir demasiados detalles, había notado algo extraño. La llamada consumía demasiada batería y cuando estaba en el 27% sabía que era hora de conectarlo para seguir platicando con su hermosa amiga, lamentablemente a este no le aumentaba el número, por el contrario, le bajaba cada vez más. Intento soplar fuertísimo a la entrada del celular creyendo que sería el polvo que a veces se acumulada en esta, algo que por obviedad no funcionó.
Inclusive trató de conectarlo con otros cables que tenía escondidos debajo de su cama, pero tampoco funcionó.

Terminó por decirle a la más alta que tenía que colgar, no sabía cuánto más iba a durar la batería y no quería arriesgarse. Si, así de triste había sido su noche sin haber terminado de saber el chisme completo que estaba empezando a ponerse interesante.

No es que tenga mucho dinero, apenas le alcanza para comprar una botella de agua en la cafetería de su escuela. Pero con el guardadito que tenía escondido, tal vez sea más que suficiente para pagar la reparación.
Ni siquiera le dio tiempo de decirle a Tzuyu que ella pasaría a su casa para recogerla y así, ir a cualquier lugar en el que se pueda entretener sin necesidad de tener su celular en la mano o más bien, que la acompañará para repararlo y después ir a cualquier lugar que no implique utilizar el dispositivo inteligente

¿Qué hacía ahora? Su mente le decía tener que ir con Tzuyu más tarde, pero parecía que lo iba a tener que adelantar. Estaba aburridísima y lo único que la pondría más feliz es sentir el aire chocar con su piel. Ahora mismo

¡Caray! El peor día de todos.

Con toda la flojera del mundo se levantó del sillón en el que estaba reposando su delgado y hermoso cuerpo para ir a buscar una hoja de papel y una pluma.
Sus largos dedos tomaron el bolígrafo y escribió algo en la hoja que había arrancado del recetario de su mamá

Le dejó una nota que redactaba la razón de su salida: La casa de Tzuyu. Su mamá se pondría histérica si veía que su única hija no estaba en casa y con lo que le había escrito sobre el papel le tranquilizaría.

Iba a revisar la hora, desgraciadamente se acordó que el teléfono no estaba prendido. #Olvidadiza4ever

Iría a molestar a Tzuyu, llegaría de sorpresa. Eso era la única cosa en su vida que le entretenía hacer, molestarla.

Sinceramente, no tenía entre sus planes visitarla, pero su como ya se había mencionado, estaba aburrida. Sabía que el fin de semana se la pasa todo el tiempo con su novio. Ese gran y estúpido demonio que la molestaba todo el tiempo diciéndole enana, y juraba que algún día su rodilla iría a parar por donde hace pipí. La desesperaba y le caía tan mal que a veces le decía a su amiga que lo terminará.

Pero esta historia no es para hablar de él.

Colocó su mochila sobre sus hombros y salió de casa, no sin antes tomar las llaves de la puerta principal, su botella de agua y un labial por si las dudas.

El gran camino que le esperaba para llegar a casa de Tzuyu sería cansador. Y para variar, su madre se había llevado el auto y no tenía ganas de tomar un taxi o el transporte público.
No es porque no pudiera, pero había algo a lo que le tenía un poco de temor.

Perderse...

No conocía las rutas ni los caminos por los que el autobús pasaba, y el taxi era demasiado caro. Explicación fácil y rápida por Lisa, la chica que si se sube al transporte público lo más probable es que se pierda y no se sepa nunca más de ella.

Tomó un gran suspiro y lo mantuvo dentro por un gran período de tiempo y hasta que sentía que se iba a morir, expulsó todo el aire de su pulmones y comenzó a caminar sobre la acera.

El cielo estaba despegado y los rayos del sol iluminaban las coloridas calles del vecindario en el que vivía, podría parecer un lugar peligroso como lo describen muchísimas personas que de vez en cuando van al lugar, pero la realidad es otra. El vecindario en el que vivía era pequeño, pero muy amigable, las personas ahí eran muy amables y los niños siempre se encontraban jugando o dibujando en las paredes, dándole un aspecto realmente precioso.

Cada paso que daba, un vecino o los hijos de estos la saludaban.
Una gran sonrisa de instaló en su rostro y siguió su camino.

Así comenzaba el día de Lalisa fuera de su casa.

Así comenzaba el día de Lalisa fuera de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, en la introducción tuve un error JAJAJAJA. Su amiga no va a ser Rosie, va a ser Tzuyu. Ya lo corregí 😼

Medio pedorro el capítulo JAJSJAJ.

Voy a aclarar una cosa, habrá mención del Taetzu (Taehyung x Tzuyu), así que no escriban nada malo cuando se mencione el shipp, la historia va basada al Liskook y eso es lo que más importa


Bai

Besos en la nalga derecha 😘✋

❝ Phone Repair ❞ ˡⁱˢᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora