Hannah
Paseo nerviosa hasta llegar a el inmenso jardín que rodeaba el castillo y comenzó a correr en dirección a el bullicio de gente que se amontonaba alrededor de el escenario y que ocupaban sus asientos para la actuación.
.
Su cabello rojo centelleaba reflejando los leves destellos del sol cada vez que este se asomaba entre las nubes y ese día había escogido el vestido mas elegante para captar todos los sentidos del público.
Sus ojos verdes y con leves destellos castaños lo miraban todo con curiosidad y gravando en su memoria todos los detalles de aquel precioso día de mediados de septiembre cuando el otoño comenzaba hacerse notar.
Sus pequeños pies se movían con la elegancia y la agilidad de propias de la juventud.-¿Donde estaba Señorita Palmer?- pregunto el duque Wilson con una cara que detonaba preocupación al verla llegar tan tarde y tan desaliñada.
- No se preocupe, solo he ido un momento a ver a Jack - dijo sonrojándose levemente mientras se paga las manos por el pelo y el vestido para alisarlo- quería desearme buena suerte y decirme que mi familia estará en primera fila.- Ay señor, algún día me agradecerá la paciencia que tengo con usted.
- Por supuesto, le agradezco enormemente que me permita actuar en su hermoso jardín y poder tener el privilegio de ser escuchada por todos estos señores y señoras tan distinguidas. Nunca olvidare todo lo que ha hecho y hace por mi señor conde- dijo, y tras una leve reverencia cogió aire y salio al escenario.
El publico la recibió con sonoros aplausos.
Observo al publico y les ofreció su mejor sonrisa mientras se sentaba frente al piano de cola colocado en medio del escenario.
Respira, relajante y siente la musica.Pum,pum,pum,pum,pum,pum,pum,pum,pum,pum,pum,pum...
Su corazón latía cada vez mas rápido
Tu solo piensa en la sonrisa de mamá cuando te escuche, en Jack, en la pequeña Dorothy, en Jhon, en los gemelos Wilson y Willow y en papa.
Adoraba a su prometido quebranto la amaba y a su familia que la apoyaba en todos sus proyectos y le proporcionaban todo el cariño y cuidados del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Real dreams
Fiksi IlmiahCuatro adolescentes, cuatro realidades. La historia de dos chicas y dos chicos de diferentes partes del mundo que sueñan con mejores vidas o que tienen pesadillas horribles. Descubre como se unen para desafiar las leyes de la física y cambiar sus vi...