Capítulo 3

715 11 1
                                    

Klaas Heufer-Umlauf vio a Tom y Gustav. Se acercó.

- Klaas Heufer-Umlauf: Chicos... ¿Qué paso con sus amigos? – Intrigado –

- Gustav: Están en el camerino porque se empezaron a sentir mal.

El presentador y productor de tv no dijo nada, pero se quedó preocupado.

- Jakob Lundt: Klaas sales ahora mismo – Mirándolo y haciéndole señas –

- Klaas Heufer-Umlauf: Ok Jakob. Vamonos.

Se fueron.

Se sentaron en los sillones y se prendieron otra vez las luces.

- Klaas Heufer-Umlauf: Estamos de nuevo en Late Night Berlín. Hubo un inconveniente con el cantante y también con el bajista de la banda Tokio Hotel. Pero, están con nosotros sus otros compañeros Tom y Gustav. Chicos... cuéntenme un poco de las canciones que hicieron este año por favor.

Gustav y Tom se miraron y volvieron a mirar a Klaas.

- Tom: Bueno... el 2/10/20 hicimos una versión diferente en vez de la canción verdadera que ya todos la conocen. Aquí está para que la escuchen.

La mostraron, pero con la letra.

https://youtu.be/kTqlQTgE2X4 (Tokio Hotel - Durch den Monsun 2020 Official Lyric Video)

- Klaas Heufer-Umlauf: Muy linda les quedo. Me encanto.

- Gustav y Tom: Gracias Klaas.

- Klaas Heufer-Umlauf: De nada.

- Tom: El 8/10/20 quisimos hacer un videoclip distinto al original que todos recuerdan. Aquí lo vamos a pasar para que lo vean.

https://youtu.be/zWvbtxDlDoA (Tokio Hotel - Durch den Monsun 2020 Official Music Video)

- Klaas Heufer-Umlauf: Además de la versión en alemán... ¿Qué hicieron?

- Gustav: Una también pero en inglés. Que la estrenamos el 16/10/20. Tenemos el videoclip para que lo miren.

https://youtu.be/0kL4eCpSKWs Tokio Hotel - Monsoon 2020 (Official Music Video)

- Klaas Heufer-Umlauf: Me gustó mucho.

- Tom y Gustav: Gracias Klaas.

- Klaas Heufer-Umlauf: De nada.

En ese momento, Bill y Georg volvieron a donde estaban Gustav y Tom. Se sentaron en los sillones, pero las cámaras no los enfocaron.

- Klaas Heufer-Umlauf: Ya que volvieron el bajista y el cantante de Tokio Hotel... háblenme un poco de lo que hicieron el 11/12/20.

Gustav, Tom, Georg y Bill se miraron y volvieron a mirar a Klaas.

- Los 4: Ok.

- Gustav: Hicimos solamente la canción con la letra.

- Tom: La tenemos para que la escuchen y vean.

11/12/20. Video clip Berlín. https://youtu.be/3taPdov5Sps Tokio Hotel -BERLIN FEAT. VVAVES (Official Lyric Video)

- Klaas Heufer-Umlauf: Hermosa canción y letra, chicos.

- Tom, Gustav, Georg y Bill: Muchas gracias Klaas.

- Klaas Heufer-Umlauf: Ya he entrevistado a la banda Tokio Hotel que me ha dicho de todo. Yo me despido y nos vemos la próxima... ¿Dónde? Aquí en... Late Night Berlín. Bye.

Al rato, terminaron.

Se fueron al aeropuerto de Frankfurt.

2021: Bill Kaulitz: Career Suicide: Meine Ersten Dreissig JahreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora