(Cementerio)
Todos habían bajado de los vehículos.
- Shiro: Bueno… ya que todos estamos aquí presentes, vamos a dar comienzo a la ceremonia. Queridos amigos. Sé que hoy es un día triste para la familia Listing porque perdieron a un ser querido que tanto querían y su nombre es… Julio Cesar Listing. Ahora dejare hablar a Gonzalo en nombre de Aly, Sol y Helena.
El manager le dejo lugar al chico.
- Gonzalo: Hoy estamos aquí para despedir una gran persona que fue para muchos – Mirando a su novia con su hija Helena que lloraban – un padre además de abuelo. No solamente le tenemos que decir el último adiós de esta manera sino que lo recordaremos siempre en nuestros corazones – Mirándola también a su sobrina Sol que lloraba – Gracias.
Se volvió a sentar donde estaba junto con Aly, Helena y Sol que lo abrazaron.
Todos se levantaron y cada uno fue dejándole flores en el ataúd a Julio Cesar Listing. Era el turno de Leonardo que le dejo un ramo de flores y abrió una carta para dejársela.
- Julia: ¿Se la escribiste a tu papá, hijito?
El chico asintió con la cabeza aunque tenía los ojos llorosos.
- Shiro: ¿Qué dice la carta, Leo? ¿Quieres leérnosla?
- Leonardo: Esta bien – Con la voz quebrada –
° Papá… aunque ya no estés presente. Quería decirte que te voy a extrañar mucho. Te voy a recordar siempre. Descansa en paz.
Cuando el chico la termino de leer, Julia se emocionó.
- Julia: Que lindo – Secándose los ojos –
- Leonardo: Gracias ma.
- Shiro: Esa corona de flores… ¿la pusiste vos, Julia?
- Julia: Si. Así es, Shiro.
- Shiro: Que hermosa. Con las flores que le gustaban a Julio Cesar. Por cierto… ¿Alguien lo vio a Georg? – Intrigado –
Tom miro por todos lados hasta que lo vio.
- Tom: Ahí está. Leo ve con él.
El chico se acercó sin hacer ruido y se sentó en el árbol al lado.
- Leonardo: ¿Estás bien?
- Georg: Leo. Sí. ¿Por?
- Leonardo: Tu cara lo dice todo, hermano. ¿Qué te pasa? Dime.
- Georg: Bueno… mmm… nada.
- Leonardo: Si quieres podes decírmelo después.
- Georg: Esta bien.
Todos regresaron y entraron a la casa.
ESTÁS LEYENDO
2021: Bill Kaulitz: Career Suicide: Meine Ersten Dreissig Jahre
Random14 de Septiembre del 2020 Prologo: Después de la gira Melancholic Paradise Tour 2020, Bill estaba escribiendo una autobiografía en alemán. Nadie sabía de esto (ni sus amigos, su novia Tania, su gemelo Tom y su equipo de trabajo de la banda). ¿Cómo t...