(En el pasillo)
Sol estaba por ir a ver a su padre hasta que vio a Bill, Gustav y Tom.
- Sol: Tíos Gustav, Bill y Tom. Pensé que estaban acompañándolo a papá en el patio – Acercándose –
- Gustav: Hola Sol. No. Tuvimos que entrar porque Georg nos dijo que necesitaba un rato para estar solo.
- Tom: Así es. Sigue triste por la muerte de tu abuelo – Mirándolo desde la ventana del living –
- Sol: ¿En serio tío Tom?
- Tom: Si.
- Sol: ¿No les dijo de que falleció mi abuelito?
- Bill: Covid 19 que le provocó un ataque al corazón.
- Sol: ¿Qué? Eso sí suena feo. Todas las personas se mueren de ese virus. Hasta lo dicen en las noticias y me dan ganas de apagar la tv.
- Tom: A mí también.
- Gustav: Opino lo mismo.
En ese momento, Bill noto que Georg se dio vuelta y corrió para adentro porque había escuchado un piano.
(Canción: Hallelujah - Rufus Wainwright)
- Tom: Es Aly. Vengan.
Se pusieron detrás de la pared. Tom abrazaba a Georg por si iba a llorar.
- Linda: ¿De quién fue la idea? – Intrigada –
- Benjamín: De mi hermano, Gonzalo.
- Suzanne: Pensaste muy bien, Gonza. Te felicito – Mirándolo feliz –
- Gonzalo: Gracias Suzanne.
Helena le dio un abrazo.
- Gonzalo: De nada hija.
- Priscila: Que lindo toca ese instrumento, pa.
- Benjamín: Así es Prisci.
- Gustav: Todos la estamos escuchando sin que ella lo sepa. Tom... ¿Cómo esta Georg?
- Tom: Aquí. Sigue escuchando a Aly. Ya se calmó.
Al rato, la chica termino de tocar el piano.
- Rose: ¿Y... como te sentiste amiga? – Mirando que tenía publico detrás de la pared, pero no le dijo nada –
- Aly: Digamos que un poco bien– Tímidamente –
- Rose: Yo digo que tocaste excelente esa canción y te aflojaste. ¿Ustedes que piensan tíos Bill y Gustav?
Salieron atrás de la pared para acercarse a las chicas. Los demás se escondieron bien para que Aly no los viera.
- Bill: Opino que Aly toco maravilloso el piano.
- Gustav: Pienso lo mismo que Bill.
- Aly: Gracias tíos Gustav y Bill.
- Los dos: De nada.
- Rose: Todos los demás te van a decir después lo que pensaron.
- Aly: Bueno. ¿Y mi papi? ¿Ya se siente mejor?
- Rose: ¿Por qué no se lo preguntas? – Mirando que estaba detrás de su mejor amiga –
- Bill: Salgamos de aquí chicos. Vámonos afuera.
Se fueron y cerraron la puerta dejándolos solos a Georg con Aly.
ESTÁS LEYENDO
2021: Bill Kaulitz: Career Suicide: Meine Ersten Dreissig Jahre
Random14 de Septiembre del 2020 Prologo: Después de la gira Melancholic Paradise Tour 2020, Bill estaba escribiendo una autobiografía en alemán. Nadie sabía de esto (ni sus amigos, su novia Tania, su gemelo Tom y su equipo de trabajo de la banda). ¿Cómo t...