Capítulo 1
.
Hinata era como una nota musical.De esas alegres, que arreglaban tu día con tan solo escucharla, como una frágil canción de amor que jamás aturdiría tus oído y hacía que tu pecho saltara e imaginara una vida entera junto a alguien con tan solo oírla.
Muchas veces, cuando la noche se apoderaba de su habitación y las estrellas salían a saludar y dar esplendor al cielo, Kageyama las veía con cautela mientras recordaba esa sonrisa que le causaba mariposas recorrer su estómago.
También, había adoptado un nuevo pasatiempo por mirar con detalle cada ocaso. Caminando junto a un omega que no dejaba de parlotear y contar alguna anécdota infantil.
Existían momentos donde Kageyama no entendía de qué demonios hablaba Hinata, pero aún así se la arreglaba para asentir y no herir sus sentimientos.
— Pareces muy interesado en el cielo, Kageyama-Kun, ¿acaso estás pensando en alguien especial? — bromeó Shoyo, con una extraña sonrisa burlona estirada en la comisura de sus labios.
El mencionado lanzó su característico ceño fruncido sobre el más bajo y, por unos minutos tuvo el fugaz pensamiento de gritarle que, de hecho, esa persona era él.
— ¿Por qué tan interesado en eso, idiota? — atacó, logrando hacer que las mejillas del omega se colorearan de un adorable rojo por la vergüenza.
Quiso reír, pero eso significaría abandonar su "ruda" expresión. Prefirió contener la ganas.
Hinata, por el contrario, estaba hecho un puñado de emociones. Él no podía esconder nada, era fácil de leer la mayoría de las veces.
— Solo estoy preocupado por ti — se defendió el pelinaranja, alzándose de hombros —, ¿te molesta?
Su corazón dió mil vuelcos antes de lograr estabilizarse y poder decir algo coherente.
El primer amor era extraño, pensaba Tobio. Sentir todas esas cosas al mismo tiempo era abrumador y a la vez emocionante;tal vez, se estaba volviendo masoquista.
O simplemente era un idiota que no sabía que era completamente normal eso.
— No, no me molesta — decretó —. Pero me extraña que tu preocupación sea de la nada.
Era bueno lanzando la misma carta.
No estaba mirando fijamente al más bajo, pero pudo distinguir de reojo como su boca se abría dispuesto a formular algo que al final resultó imposible. También oyó un murmullo que parecía más bien una pequeña maldición en voz baja.
— ¿No puedo preocuparme por mi armador?
Eso lo dejó en las galaxias más lejanas existentes. Flotando;quizás en una dimensión alternativa producto de algún agujero de gusano que lo arrastró por allí.
No esperaba escuchar ese término de propiedad.
El omega parecía demasiado avergonzado por haber dicho eso, puesto que se aferraba a la correa de su bolso muy fuertemente. Como si en cualquier momento sus piernas lo fueran a traicionar y pudiera salir corriendo, dejando allí a un alfa luchando con su yo interno al igual que él.
— Nunca dije eso — habló Kageyama, volviendo en si y rompiendo la extraña incomodidad del ambiente —, es agradable.. Supongo.
— ¿Eh? — ahora, el desorientado parecía Shoyo, quien no creía lo que oía — ¿Agradable?
— Sí — afirmó —, ¿no es acaso agradable que mi rematador se preocupe por mí?
Cualquiera de los dos pudo morir en ese mismo lugar. Tal vez sus rostros estallaron en colores rojizos o simplemente los perdieron y se tornaron pálidos.
Kageyama tomó valor, el suficiente para mirar al omega a los ojos y notar el desastre que era su cara.
— También creo que tú eres agradable.
Eso bastó para que Hinata detuviera sus pasos abruptamente, cayendo en cuenta que ya habían llegado al tramo donde ambos tomaban caminos diferentes y entendiendo que esa frase había salido de los labios del contrario.
— Nos vemos mañana, Hinata — se despidió el azabache.
Ignorando el rápido latido de su corazón.
Y extrañándose de la sonrisa formada en sus labios.
...
¦Holaaa, ¿cómo están? ¿Qué tal les pareció el primer capítulo oficial de esta nueva historia? ¦
¦¿Por qué Hinata está tan interesado en si Kageyama tiene una persona especial? Además, ese término de "Mi armador" un poco raro, ¿no? ¦
¦Ya hemos visto lo que piensa Kageyama de Hinata, ahora el siguiente capítulo se contará desde la perspectiva de nuestro pequeño pelinaranja.. ¿Alguna teoría? ¦
~Con muchísimo cariño, lizie. Un abrazo y un beso virtual, nos vemos ~
ESTÁS LEYENDO
Bajo el atardecer (Kagehina Omegaverse)
FanficLa primera vez que Kageyama notó que le gustaba una persona, fue estando junto a ésta bajo un atardecer color naranja. De la misma tonalidad que el cabello del chico que tanto le atraía. . [Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor: Haru...