Avisos y Aclaraciones

1.7K 109 26
                                    

¡Hola! Quería aclarar ciertas cosas con este libro.

1. Como varios se han dado cuenta la rayita es hija de Hades, y Percy de Poseidón. Prácticamente eso los hace primos. Pero los dioses no tienen ADN y cada dios es una energía de ellos mismo. Lo explican en los libros, pero lo quiero aclarar porque pueden que algunos de ustedes no hayan leído los libros. Pero aun así, ningún semidiós se atrevería a salir con alguien que proviene del mismo padre.

2. Escribí este libro hace 6 años y es muy probable que mi forma de escribir haya cambiado. No sé si para bien o para mal, pero ha cambiado. Cualquier crítica que tengan, les pido que tomen en cuenta eso. Tenía 12 años cuando escribí El ladrón del rayo. 

3. Este libro se basa en las películas, no en los libros. Por lo cual significa que es muy probable que este sea el último libro de Percy Jackson. Aunque tengo una pequeña idea de escribir una adaptación pero de los libros, simplemente agregando a rayita y creando una historia para ella y Percy.

4. Todos los personajes les pertenece a Tio Rick y le dio full crédito a él y a la obra de arte que creo.

5. En este libro, los personajes tienen 18 (siguiendo el trama de las películas) lo cual incluye el hecho que puede que haya escenas 18+ lo que es normal a su edad. (No soy muy buena escribiendo escenas así, pero voy a intentar lo mejor que pueda)

6. Si tienen algún problema con muestra de afecto, relaciones, o romance con gente del mismo sexo, les recomiendo saltarse esa escena y no comentar. No quiero comentarios homofóbicos o racistas de ningún tipo.

7. Esta es mi versión de la historia, así que por favor ahórrense los comentarios de - pero deberías agregar esto - rayita debería ser así- Percy tiene que ser más - sé que tratan ayudar, pero para algunas personas esto puede ser un poco abrumador y desalentador.

8. Puede que las conversaciones entre todos sean un poco diferente a la versión español de la película. Estoy escribiendo este libro en la versión Inglés y traducida correctamente al español.

Sin más! Espero que disfruten el libro tanto como yo disfrute escribirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mar De Los Monstruos (Percy Jackson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora