Propuestas y aclaraciones

700 42 70
                                    

Bienvenidos sean todos a este evento especialmente pensado para recibir a la nueva estación que se acerca. Nosotras, las chicas del staff de "BakuDeku KatsuDeku Philippines", los invitamos cordialmente a usar nuestras propuestas para que puedan crear nuevos y maravillosos FanFics y FanArts relacionados con la ship de Bakugõ Katsuki y Midoriya Izuku.

Tomando en consideración que los fans de BNHA nos encontramos distribuidos en ambos hemisferios del globo, hemos decidido que nuestras propuestas tendrán temas relacionados tanto a la primavera como al otoño.

Sin más preámbulo, aquí está la lista de fechas y propuestas:

Sin más preámbulo, aquí está la lista de fechas y propuestas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Preguntas frecuentes

🌚 ¿Qué sucede si no puedo cumplir con el cronograma indicado?

🌝 No sucede nada, las fechas son para mantener organizado el evento en general. No es necesario participar todos los días siguiendo el cronograma a rajatabla. Tampoco es necesario hacer una producción para cada día. Basta que hagan lo que quieran, cuando puedan. 


🌚 ¿Cómo puedo usar las propuestas dadas? 

🌝 Se ha decidido dar propuestas relacionadas a ambas estaciones para que nadie se sienta excluido, sin embargo, no hay reglas sobre cómo usarlas. Cada día cuenta con tres propuesta. La primera es de primavera, la segunda de otoño y una tercera aleatoria. Aunque, con tres propuestas hay siete posibilidades 

👉 Primavera solo 

👉 Otoño solo 

👉 Aleatorio solo 

👉 Primavera + Aleatorio 

👉 Otoño + Aleatorio 

👉 Primavera + Otoño 

👉 Primavera + Otoño + Aleatorio 

El último día es un plus, en el que podrán elegir el o los rituales de equinoccio que más les guste para ubicarlos en el universo que más les guste... Es LIBRE. El resto, depende de su creatividad... 🙂


🌚 ¿Cuál es un mínimo y el máximo de palabras que tengo que escribir si hago un FanFic? 

🌝 No hay límite de mínimo ni máximo. Puedes hacer un One-Shot de más de 5.000 palabras o un drabble de menos de 200 palabras. No importa la extensión, sólo el contenido. 


🌚 ¿Qué estilo de dibujo sé aceptan si hago FanArt?

🌝 Cualquier estilo se acepta, tampoco ninguna limitación en eso. Fotografía de un tradicional, digital. Con fondo, sin fondo, de trazo, pintado o sin pintar. Sketches. Tampoco hay límite en eso.


🌚 ¿Qué ships puedo publicar?

🌝 Cualquier ship es válida pero la pareja principal debe ser BakuDeku o DekuBaku (o versátiles) sin excepción.


🌚 ¿Puedo hacer material +18/LEMON/NSFW?

🌝 Si pueden, pero no se olviden de poner las advertencias correspondientes. 


🌚 ¿Cómo público mi trabajo? 

🌝 Pueden crear un libro donde ir actualizando los días como capítulos. Pueden publicar cada capítulo como One-Shot. Depende de ustedes.

Por otro lado, si quieren compartir FanArts pueden crear un libro aquí en Wattpad y compartirlo como los que publican FanFics. O, pueden subirlo a otra plataforma que usen (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) y enviarme el link para que yo lo publique aquí, en este libro. 


🌚 ¿Cómo comparto mi trabajo? 

🌝 Para los que crean libros aquí, he creado el hashtag #equinocciofilipino2021 , pero por las dudas compartan su libro en los comentarios o por mensajería.

Si hacen algo en otra plataforma, pondré un apartado en cada día para que comparta links mediante comentario.

Va a hacerse un capítulo para cada día donde compartiremos todos los trabajos (mediante link) para que puedan ser visto por todos. Además se creará una lista de lectura que contenga los trabajos. 


🌚 ¿Puedo compartir trabajos que ya hice pero se ajustan a alguna de las temáticas? 

🌝 Aunque preferiríamos que el trabajo sea nuevo, no hay ningún problema en compartir algo que ya tengan hecho. En especial si quieren volver a reflotar trabajos viejos que ya nadie ve. 


🌚 ¿Tengo que seguir esta cuenta para participar del evento? 

🌝 Claro que no (pero te lo agradecería mucho, 🙂). Con sólo guardar este libro en tu biblioteca está bien. 


🌚 ¿Puedo entrar al grupo de Facebook?

🌝 Actualmente, el grupo "BakuDeku KatsuDeku Philippines" es privado. Pero pueden entrar si llenan el formulario de ingreso (completo y con respuestas coherentes). 

El link en el comentario 👉


🌚 Ya se terminó el cronograma pero todavía quiero participar.

🌝 Cómo se dijo más arriba, el cronograma es para mantener organizado el evento, así que si quieres publicar algo fuera de calendario (así como muy fuera, en un par de meses) puedes hacerlo que nos vamos a enterar. 


🌚 ¿Etiquetamos a algunos amigos para que el evento sea conocido y encontrado?

🌝 Muchas gracias por participar. 😃


🌚 Si todavía tienen alguna duda, comenten que serán respondidas a la brevedad. 

Equinoccio - Evento BKDK Primavera/Otoño 2021 [ABIERTO PERMANENTEMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora