Carta abierta de su organizadora

66 8 13
                                    

A todos ustedes, les agradezco de todo corazón por haber participado en este evento, ya sea de forma activa o sólo como espectadores. 

Es la primera vez que me encargo de organizar algo así, y tengo que reconocer que la experiencia fue totalmente satisfactoria. Realmente no esperaba tan buena predisposición de parte de este fandom (ya saben, la mala fama, XD). Por lo que no descartó la idea de adentrarme en nuevos eventos próximamente. 

Primero que nada, agradecerles a las chicas del Staff del grupo de Facebook "BakuDeku KatsuDeku Philippines" por darme la oportunidad de presentar este proyecto de semana (ignorando un poco las reglas del grupo, jejeje).

Agradecerles a todos los que participaron de este evento con sus FanFics y sus FanArts. Los que se enteraron a través de las publicaciones en los grupos y a los que aceptaron mis invitaciones por privado (Jah, re densa la mina). 

Y finalmente, agradecerles a todos los que leyeron y votaron las historias que se publicaron en el marco de este evento. 

Una de la ideas principales, además de hacer un evento para el grupo, era hacer más comunidad dentro del fandom en español de BNHA. Conocer gente nueva, crear nuevas historias y nuevos universos sobre esta franquicia que tanto amamos. Que se leyeras, se votarán y se siguieran entre ustedes para que sus historias sean conocidas por más personas, creando también así más material en español para el fandom hispanohablante.

Espero hayas disfrutado escribir para este evento, espero que hayan disfrutado las historias y los artes aquí comentados y espero que se sumen a nuevos proyectos. 

Nuevamente, muchas gracias a todos ustedes y nos leeremos siempre.

>>>MandyChanAki

Equinoccio - Evento BKDK Primavera/Otoño 2021 [ABIERTO PERMANENTEMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora