El comienzo.

5.6K 493 17
                                    


Iruma-kun se encontraba en una de sus clases en la Royal One, en su clase de hechicería, su maestra les había informado que hoy utilizarían un hechizo que permitía volver el tiempo atrás pero esto solo funcionaba en un objeto, pues si se usara en los demonios, podrían llegar a ocurrir demasiados desastres que nadie podría llegar a controlar, por lo que este hechizo no afectaría a ningún demonio lo cual tranquilizo a todos, comenzaron de uno en uno el primero fue Asmedeus que logro hacerlo desde el principio, Clara la volvió a hacer pequeña, Sabnock logro hacer que volviese a cuando la semilla apenas iba comenzar a florecer y así sucesivamente los demás estudiantes comenzaron a hacerlo, cuando llego el turno de Iruma sin querer acomodo su anillo con mucha más potencia de la que necesitaba logrando así formar una gran explosión dentro del aula, causando que sus compañeros y amigos se preocuparan por su bienestar cuando lograron disipar el humo, comenzaron a buscar a Iruma y se sorprendieron al ver a un niño peli azul de más o menos dos años que al verlos comenzó a llorar fuertemente por lo que intentaron acercarse a él pero solo lograron asustarlo más, la maestra mando a llamar a su abuelo quien llego de inmediato para ver que le había ocurrido a su adorable nieto, sorprendiéndose al verlo dar pequeños pasos al alrededor del aula con sus piernas regordetas, intento acercarse a él pero Iruma solo lo vio para irse gateando al otro lado, estuvieron un rato tratando de alcanzarlo sin ningún exito alguno; Kalego quien llegaba a la Royal One suspiro al escuchar tanto alboroto, por lo que pidió silencio causando un gran susto en la mayoría pero una pequeña carita mostraba curiosidad por lo que comenzando a gatear directo al adulto Iruma solo lo miraba a él, muchos se sorprendieron pero al observar bien se notaba que algo había en el profesor que a Iruma siendo un bebé le llamaba la atención, Kalego al verlo frunció el seño mirando a todos esperando una explicación que fue resuelta con una sola palabra IRUMA, el mayor miro a todos con cierta frustración para agacharse a la altura del menor y estirar los brazos los cuales sorprendiendo a todos de nuevo, fueron alzados en su dirección, Kalego cargo a Iruma y este se acurruco en el hueco de su cuello, Kalego se sentó en su puesto con tranquilidad mientras observaba a Iruma, se veía realmente tierno, Sulliban trato de tomarlo de los brazos del sensei solo para recibir un llanto en forma de negación del niño por lo que suspiro pidiendole a Kalego Naberius que lo cuidara hasta que supieran como volverlo a su edad normal, no teniendo más opción Kalego de aceptar mientras veía al menor que se había quedado dormido en su pecho, esto solo era el comienzo.

¿Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora