Celos. 9

1.8K 204 8
                                    


Kalego-sensei había tenido una inesperada visita por no decir que molesta, el amigo y subordinado de su hijo había aparecido en su casa preguntando por el menor además de pedir permiso para verle, al inicio se había querido negar pero el sabía lo mucho que su bebé lo quería por lo que dejando su sobreprotección permitió que Alice entrara a la casa para ver a su pequeño jugando con unos legos mientras concentrado construía un muro, Alice se acerco al pequeño despacio temiendo asustarlo pero grande fue su sorpresa cuando Iruma-sama simplemente volteo a verlo para luego concentrarse en su trabajo, Alice miro al mayor antes de tomar asiento al lado del pequeño quien le ofreció unos legos y ahora ambos se encontraban sonriendo construyendo un increíble castillo, por un momento se tenso ¿ y si su hermoso bebé ya no lo quiere más y se va con él joven?, no lo iba a permitir por lo que desprendió su olor haciendo notar su estado de animo, logrando que el joven se tensara un poco mientras el menor solo soltó una risita, Alice trato de colocarse de pie, pero Iruma-kun no se lo permitió por lo que resignado tomo asiento al lado de los menores para así  toda la tarde terminar jugando los tres, cuando se estaba comenzando a oscurecer tomo en brazos a su bebé y lo baño, mientras que Alice esperaba en la sala, no iba dejar que viera a su bebé por que se daría cuenta de que es humano, eso era lo que se repetía aunque sabía que era por que no deseaba que él otro le robara ese momento de padre e hijo, al terminar lo vistió con una pijama de gatito que lo hacia ver muy tierno saliendo a la sala para que Alice cargara a su bebé mientras el preparaba el biberón, sabía que no podía evitar que su bebé creciera y encontrara a su pareja destinada, pero deseaba que todavía no lo hiciera y de esa forma poder compartir más tiempo con su pequeño, luego de alimentarlo Iruma-kun se quedo completamente dormido por lo que lo acostó en el corral, Alice le agradeció por permitirle estar ese día con Iruma-sama y salió de la casa, ya solos tomo a su bebé en brazos para dormir a su lado esa noche como de costumbre.

¿Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora