Si bien es cierto los demonios no tienen algo como eso desde que comenzó a leer sobre el mundo de su bebé se interesó porque él lograse vivir ambas costumbres de forma que nunca pierda su propia esencia, es por eso que había encontrado algo llamado navidad, que si le preguntan que pensaba de ello diría que no simplemente es una escusa para gastar más dinero que el que se tenía, pero por su bebé lo valía totalmente por lo que llamó a Opera, al director y Balam comentándole la idea que le había surgido, ese día se despertó más temprano de lo común decorando su casa con ayuda de los otros, ahora tenía un gran árbol totalmente repleto de regalos para Iruma-kun, luego de tener todo listo incluso lo que comerian despertó al menor, lo baño con tranquilidad bajando a la sala con él donde le esperaban anciosos los demás, al verlos Iruma-kun se escondió en su cuello causándole ternura, luego de tranquilizarse comenzó a jugar con las orejas de Opera-San, causándole risa al mayor, luego de un rato lo colocaron a un lado de los regalos, Iruma-kun miró a Kalego esperando el permiso de su padre, luego de un asentir por su parte comenzó a destapar sus regalos, encontrándose con un gato de peluche al que abrazo con fuerza acarisiando sus orejas causándole ternura a los mayores, luego sacó un sonajero el cual le sacó algunas risas al menor, también encontró una cajita musical muy hermosa, finalmente una lámpara de noche con luces de animalitos del mundo humano, el niño se veía muy feliz con sus regalos por lo que ese día trato de jugar con todos a su alrededor, luego de un rato ya cansado se quedó dormido por lo que los mayores se despidieron deseándole dulces sueños, Kalego se acostó con Iruma-kun, feliz de haber compartido con su bebé en una fecha tan especial con eso se dispuso a descansar al lado de su cachorro.
FELIZ NAVIDAD CHICOS, ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN MARAVILLOSO DÍA AL LADO DE SUS FAMILIAS, GRACIAS POR APOYARME LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá?
FanfictionSe encontraban en clase de hechizos en medio de una practica, la intención del ejercicio era intentar rejuvenecer una planta que estaba apunto de morir marchita, para lo cual cada estudiante tenía asignada la suya, cada uno se encontraba alejado de...