Kalego-sensei había salido de Babyls y se dirigió al mercado pues debía comprar algunas cosas, como el biberon pues se notaba que Iruma-kun tenía unos dientes demasiado diminutos como para comer la comida del inframundo por lo que no le quedó más opción que comprar un biberon para poder alimentarlo, cuando entró a la tienda llamó demasiado la atención cosa que realmente odiaba, los murmullos no se hicieron esperar haciendo que deseara gritar que hicieran silencio pero eso despertaria al pequeño y eso era lo que menos deseaba, entró en la tienda con gesto fruncido y eligió tres biberones uno para cuando estuviera en su casa, otro en la escuela y el último para cuando salieran, compró leche, un poco de fruta y se dirigió a su hogar, al llegar vio con frustración al director y a Opera-senpai, pero no dijo nada.
S:Traemos todo lo que pueda necesitar mi nietesito
O:Kalego-kun, no les hará falta nada
K:con una mirada de molestia asintió -gracias.
Entraron a la casa y acomodaron todo y Kalego acostó al bebé en una cuna que había traído el Ojisan del peli azul, Suliban prácticamente le rogó que lo cuidara que era lo más importante para ellos y él aceptó, luego de un rato de recomendaciónes se marcharon alegrando a Kalego, alegría que duró poco pues Iruma-kun despertó llorando por no reconocer el lugar, Kalego suspiro y lo cargo, luego preparo la mamila y se sentó a dársela, después espero un rato y lleno la tina para bañarlo, cuando estuvo lista desnudo al pequeño se sorprendió bastante al no ver sus alas, ni siquiera algún indicio de que en algún momento las tuvo eso le causó sospecha pero lo baño al terminar lo seco y lo cambio, después lo mecio un poco hasta que quedó dormido, algo raro estaba pasando Iruma-kun no es lo que ve normalmente y él averiguaria que es en realidad y juro protegerlo sea lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá?
FanfictionSe encontraban en clase de hechizos en medio de una practica, la intención del ejercicio era intentar rejuvenecer una planta que estaba apunto de morir marchita, para lo cual cada estudiante tenía asignada la suya, cada uno se encontraba alejado de...